Foro

[Sustituto] Diabla astuta en adopción (La Apuesta +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Diabla astuta en adopción (La Apuesta +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2020, 23:05

¡Un saludo!:

De regreso al panel de Quest. XD

Un user que llevaba a una de las Diablas en mi partida de ''La Apuesta +18'' ha solicitado su retiro de la partida, motivo por el cual el personaje queda disponible para alguien con interés en la partida.

Hilo de la partida: La apuesta +18


La Apuesta (+18)

Sinopsis:

Hace unos 18 años un Ángel y una Diabla hicieron una apuesta, una preciosa pareja se casaba, la unión como un sagrado vínculo, o para dar un hogar a la niña que venía en camino, para la Diabla la mezquinidad de los humanos era demasiada para mantener el matrimonio, para el ángel el amor de la pareja era un reflejo del amor celeste por las criaturas de la tierra. 

Así inició el juego, la pareja se separa o viven juntos para toda la vida, había reglas como en todo juego, sin embargo entre lo alto y lo bajo, siempre hay lugar para la tentación.

¡Que empiece la intriga!


Tono de la partida: Comedia, erótica, fantasía.


Personaje: Delilah

(Ángel Caído)

(Img S: Majin 21)

Trabajaba en el pasado para ''el altísimo'', por ello es familiar con el coro celeste y con Seraphin, pero se cambió y empezó a trabajar en el infierno como una de las sensuales hacedoras del mal ''del bajísimo'', es astuta y malvada, y por supuesto, no perderá la oportunidad de ganar ventaja frente a sus otras dos contendientes por el favor de su tirano jefe.


Quienes tengan interés pueden enviar un mensaje por este hilo o por Inbox.

Muchas gracias por su interés.

27/05/2020, 00:25

¡Hola de nuevo!:

Una segunda Diabla me ha solicitado una pausa en sus roles, por el momento considero abierta la posibilidad de ofrecer la posibilidad de un ''clon malvado'' del personaje -es una diabla, ¡Duh! XD-.


Leelith

(Demonia)

(Img S: Albedo, Overlord)

Originalmente hizo la apuesta con Seraphin sobre el futuro de Raphael y Camille, está dispuesta a todo para ganar y no vacila en romper las reglas para lograr sus cometidos, después de todo sabe que ''El bajísimo'' se enoja bastante cuando sus lacayos le ofrecen victorias ''al tipo de arriba''.

Sus artimañas sólo son comparables con su depravación, cree entender la naturaleza de los humanos mejor que los ángeles y por ello está segura que ganará la apuesta.


Por el momento tanto ella como Delilah siguen abiertas, las especificaciones son las mismas que las expresadas en el post de arriba. Cualquier persona con interés me puede enviar un mensaje privado y lo discutimos. Gracias por su atención.

30/05/2020, 18:40

Hago una nueva actualización.

Tengo una escena de práctica habilitada para que la vean los VIPs, y uno de ellos al ver la partida me ha comentado que le interesaría tal vez hacer un personaje de cameo. Si alguien muestra deseos o curiosidad de ver hacia donde va me solicita un pase y de ahí en adelante organizamos según se pueda. :)

09/06/2020, 20:19
Editado: 10/06/2020, 00:16

¡Actualización!

Leelith ha sido adoptada recientemente, está disponible Delilah:

También están disponibles los cupos para VIP si te interesa saber más de qué va la partida o los personajes y o te interesaría participar pero antes quieres resolver las dudas del enfoque de la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-apuesta-18

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.