Foro

(Sondeo) Dark Pokemon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dark Pokemon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
19/05/2020, 20:01

Hace tiempo se me ocurrió una partida en la que los pokemon son los malos y viven de engañar a los humanos.

Los detalles se explicarían en la partida, pero hay varias cosas que no sé como plantear aún:

- un sistema bueno para la partida. Había pensado en un R&F, pero tampoco sé si habrá otro mejor.

- si habría gente interesada. Necesitaría que fuera gente que conociera algo de pokemon, pero igual a los pokeadictos les jo.... la partida.

Pues eso, os leo.

Naif
 
19/05/2020, 20:04

¿Engañar a los humanos para saciar sus necesidades como comerlos, reproducirse o usarlos de herramienta para algo en concreto?

udas
 
19/05/2020, 20:08

Exacto. No revelaré para qué, pero esa es la idea

Naif
 
19/05/2020, 20:42

Preferiría que hayan cosas zezuales, pero el terror también me gusta así que cuenta conmigo :3

20/05/2020, 00:40

Ponte en contacto conmigo y te paso el sistema que creo más adecuado para jugar el pokemon online, al menos si a combate te refieres.

En cuanto a la partida. Suena interesante, aunque es cierto que me gustaría saber más, porque lo dejas demasiado abierto y dependería mucho...

20/05/2020, 01:06

Interesante...

20/05/2020, 03:28

¡Hey me apunto pero de cabeza!

Si dejas que uno engañe al punto de megaevolucionar para ya traicionar vilmente sería épico...

Ponte en contacto conmigo si gustas, podría darte ideas, sumado a que esto de "Dark Pokémon" suena a los juegos de Colisseum.

Pero eso, interesante y me apunto, aunque es cierto que es muy ambiguo el post

udas
 
20/05/2020, 12:00

Sé que es ambiguo por dos razones:

- esto es un sondeo a ver qué acojida tendría.

- la explicación se dará en una intro individualizada para quienes jueguen.

25/05/2020, 00:01

Pokemon siendo malos me gusta la idea.

udas
 
25/05/2020, 01:04

Vosotros no sois los malos, son los pokemon.

Confirmo que la haré no tardando mucho. Estad atentos.

25/05/2020, 06:29

Ya me confundí... ¿Jugaremos como humanos tratando de no caer víctimas de los Pokémon?

udas
 
25/05/2020, 09:57

Más bien como humanos que despiertan y descubren a los verdaderos pokemon.

25/05/2020, 12:57

Ya, creí que sería al revez e ibamos a luchar fieramente por no ser descubiertos y tratar de sacar el máximo provecho posible antes de ser descubiertos, o tal vez nunca ser descubiertos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.