Foro

Resplandores y el Dr Sueño (hilo de reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Resplandores y el Dr Sueño (hilo de reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2020, 18:09
Editado: 21/05/2020, 18:10

Edimburgo epoca actual, pueblo de High Land , en las montañas ,es un lugar cuya economia es principalmente la elaboracion de Vinos, la gente es muy amable y pacifica, viven con algunas reglas estrictas pero nesesarias, con un toque de queda a las 10 de la noche para adolecentes y niños, educacion tradicional , bellos paisajes , ningun vagabundo o animal callejero , que esconde un secreto , nadie puede hablar de los dones que dios les dio, nadie que tenga esos "dones" puede hablar de ellos, muchos que tienen esos "dones" de cualquier parte del mundo , son llevados ahi para poder "protegerlos"de el resto de la gente , solo los mas altos en la jerarquia saben los secretos , hombres y mujeres con importantes "dones" les guian.

Ahora todo se ha complicado, algunas personas han estado desapareciendo, muy a pesar de toda la seguridad, solo hay una pista , antes de que desaparezcan, algun objeto de valor sentimental se les desaparace.

Esto es mas o menos la trama de la partida, planeada para ser ritmo diario al menos , maximo 5 jugadores, quien haya leido o sepa del universo de Steven King sabra mas o menos de que va esto, el modo es rapido y facil y las tiradas seran con dado porcentual, pueden tener cualquier resplandor , los pj pueden venir de cualquier parte del mundo y tener tener rango de edad entre 15 y 30 años , avatares humanos, ficha facil de llenar y alto compromiso para postear, no espero tochopost pero tampoco una sola linea 

Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/resplandores-y-el-dr-sueno

22/05/2020, 10:26

Muy interesado por aquí!, que necesitas para enviar un concepto de PJ?

Geno
 
22/05/2020, 13:29

Atractiva partida! Me estoy leyendo ahora Doctor Sueño. Si no fuera por el alto nivel de post me apuntaba.

 

Das pase VIP?

22/05/2020, 15:18

La ficha inicial es muy sencilla sólo hay que poner nombre, edad,nacionalidad, fecha de nacimiento, habilidad ,historia,etc, y yo diría que el ritmo es negociable, a final de cuentas las partidas son más de los jugadores que del máster 

23/05/2020, 18:57

Existe un “rango de habilidades” o podemos elegir libremente?

23/05/2020, 20:45

Pueden elegir libremente 

24/05/2020, 04:10

Reclutamiento cerrado gracias por apuntarse

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.