Foro

la fontaneria es brujeria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: la fontaneria es brujeria

Este hilo ha sido cerrado.
23/05/2020, 14:18
Editado: 23/05/2020, 14:19

ya entiendo muchas cosas de supermario....

se estropea una junta del lavabo, voy a por una junta nueva, desmonto el tuvo, cambio la junta, y vuelvo a montar el mismo tubo y....

sorpresa

el tubo 1, NO ENCAJA, en el tubo 2 ?!?!?!?!?! ESTOY SORPRENDIDO, ANONADADO Y ENFADO XDDDDDD

WTF?!

bueno... a seguir intentandolo

23/05/2020, 14:24

Pues a mí me tocó comprar una cisterna nueva (más bien toda la pieza que hace el corte de agua, con su grifo y tal porque la otra no cortaba el agua y ni limpiándola iba), la monté y sin problemas.

Lo único que quise aprovechar un filtro que tenía la parte del grifo antiguo para metérselo al nuevo (donde se hacían montañitas de cal muy monas) y no servía, así que no lleva filtro alguno.

Yo me estoy sacando un máster con la cuarentena en casa de chapuzas. También me tocó arreglar el tirador de una puerta que de golpe dijo que no abría, eso sí... ahora para abrir, tienes que subir la maneta en lugar de bajarla, pero abre xDDD

23/05/2020, 14:55
Editado: 23/05/2020, 14:55

estoy probando ahora si sigue perdiendo.... pero pa cambiar una goma el trabajo que ha dado  XDDDD

23/05/2020, 14:59

Si pierde, tendrás que ponerle un poco de teflón a las juntas de los tubos. Es una cinta blanca fina que se usa en fontanería y ayuda a ajustar y a que no se salga el agua.

23/05/2020, 15:23

Yo estuve limpiando un canalón de desagüe con una escoba a través de una ventana que no abre apenas bloqueada por un lavabo. Lo que se dice una tirada difícil. 

Total, que después de casi deslomarme y llenar el jardín de mierda y sedimentos, aquello sigue goteando. 

23/05/2020, 15:26
Editado: 23/05/2020, 15:27

no quiero precipitarme, pero gané, he ganado a ese maldito tuvo de plástico, gané!!!! XDDDD ahora ese maldito trozo de pvc sabe quien manda

23/05/2020, 20:02

MAMMA MIA!

"Eres un mago, Peon Negro. Y uno de los buenos, sin duda: en cuanto entrenes un poco".

Felicidades. Tome su barba, grimorio y báculo, se lo ha ganado. El mercado laboral actual está en su mejor momento: ahora que hay "héroes" por todas partes saqueando mazmorras, la magia arcana está muy solicitada.

24/05/2020, 12:14
Editado: 24/05/2020, 12:15

Eres un mago, Peon Negro.

Lo mismito que rincewind

 en cuanto entrenes un poco

y tanto, hoy tengo agujetas de estar una hora ahi agachado y retorcido, y probablemente enseñando la ucha XDDDD

24/05/2020, 18:08

Peón negro 1 - Fontanería de Maldito Bastardo 0. ¿No era así como se llamaba el arquitecto de Mundodisco?
M....
Mmmmmm....
Creo que era Jodido bastardo JohnSon

25/05/2020, 00:23

 

Es muy habitual usar calor para unir tubos del mismo diámetro. Tubos que por otro lado en frío no encajan ni de coña. 

25/05/2020, 04:36

y tanto, hoy tengo agujetas de estar una hora ahi agachado y retorcido, y probablemente enseñando la ucha XDDDD

 Si no lo haces, no eres fontanero...

Yo por mi parte hago arreglos de todo tipo en casa... salvo fontanería avanzada (esa que requiere romper paredes y arreglarlas luego) 

27/05/2020, 12:45

Si pierde, tendrás que ponerle un poco de teflón a las juntas de los tubos. Es una cinta blanca fina que se usa en fontanería y ayuda a ajustar y a que no se salga el agua.

No hizo falta pero me quedo con la copla para proximas ocasiones

Es muy habitual usar calor para unir tubos del mismo diámetro. Tubos que por otro lado en frío no encajan ni de coña. 

Por fin una utilidad al secador de pelo XDDDDDD

29/05/2020, 14:19

Uf, eso me ha pasado a mí más de una vez. El sudor frío cuando ves que esa junta que instalada estaba acoplada cual Cálico Electrónico a la pierna de su Ladrona y cuando la aprietas tú te parece que está floja... lo que te han dicho. Soplete o teflón.

Y si la fontanería te gustó, la cerrajería te va a encantar. Me pedí un kit de ganzúas en amazon para la cuarentena, y ahora las falanges de mis dedos deben de parecer las de un señor de 103 años. Y sigo sin saber abrir más que candados.

 

01/06/2020, 11:31

Yo he cambiado el grifo de la cocina tres veces y siempre acaba teniendo fuga. Nadie entiende nada. Espero que no haya un fantasma jodiendo...

Este hilo ha sido cerrado.