Foro

[SUSTITUCIÓN] Cazador la Venganza (mundo de tinieblas)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Cazador la Venganza (mundo de tinieblas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2020, 18:51
Editado: 23/05/2020, 19:03

Dos de mis jugadores por ciertas razones quiere dejar la partida o ya abandonaron, y por tanto necesito alguien que les sustituya.

El primero interpreta a un joven llamado Alexander Shieldwood, un adolescente atrapado en un mundo repleto de horrores. Aunque su medicación (ansioliticos)alivia parcialmente el estrés de este nuevo mundo, por desgracia su cuerpo a adquirido cierta necesidad por la sustancia, añadiendo un nuevo problema a su vida.

Por otra parte tenemos a Axel Jackson, un joven recién licenciado en veterinaria, el cual tuvo que abandonar a su familia y pareja para evitarles dolor al combatir en la lucha de los Heraldos.

Esta partida comenzó con siete historias, las cuales con el paso de la partida fueron interconectandose.

El ritmo de posteo sera de dos veces por semana. Interesados, sois mas que bienvenidos ^^

28/05/2020, 11:19

¿Cazador la Venganza? Cuenta conmigo :D

Los dos me parecen geniales, y los personajes que puedes encontrar tomando la vigilia. Así que ¿Donde hay que firmar?

29/05/2020, 14:29
Editado: 29/05/2020, 14:29

Te escribí por privado ^^

29/05/2020, 17:41

interesado

Bufly
 
02/06/2020, 09:43

Me interesa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.