Foro

Novata jugando a lol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Novata jugando a lol

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2020, 01:31

Hola, pues buscaba gente que quisiera jugar/enseñarme y que no le importe que sea novatilla.

Lo estoy intentando, pero soy de aprendizaje lento, asi que sería genial si os animárais.

También juego al Don't Starve y también regular... Jajaja.

Un saludillo.

 

tynd
 
25/05/2020, 06:50

Buenas, si miras en los foros de reclutamiento encontrarás un montón de partidas que buscan jugadores, si no encuentras ninguna no te impacientes, acabará por aparecer algo que te interese, también puedes buscar en las secciones de rol por chat o rol por internet si quieres algo más dinámico, como última opción puedes intentar montar una pequeña quedada en tu ciudad para formar un grupo de mesa, pero esta última es más difícil con el tema de la pandemia y todo eso.

klou
 
25/05/2020, 07:30
Editado: 25/05/2020, 07:32

la croqueta pregunta otra cosa  tynd,

yo recién estoy partiendo estoy en las mismas, xD

de echo....

acabo de recordar que lo tena instalado la notebook

25/05/2020, 09:31

Creo que se refiere a LoL (League of Legends)

tynd
 
25/05/2020, 17:26

Cierto, leí rol por error, del LoL no tengo npi, así que dejaré que otros te aconsejen.

25/05/2020, 17:30
Editado: 25/05/2020, 20:46

Lo importante es el farmeo y la visión. Matar no es lo prioritario en fase de líneas, a menos que te lo pidan a gritos. Lo prioritario siempre son los objetivos, y en esa fase es el farmeo.

El minimapa es más importante de lo que estás viendo en la pantalla, porque te dice dónde está tu equipo, qué pasa y si el malvado junglero rival está cerca o lejos, lo que te permite jugar más agresivo o meterte bajo torre.