Foro

Novata jugando a lol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Novata jugando a lol

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2020, 01:31

Hola, pues buscaba gente que quisiera jugar/enseñarme y que no le importe que sea novatilla.

Lo estoy intentando, pero soy de aprendizaje lento, asi que sería genial si os animárais.

También juego al Don't Starve y también regular... Jajaja.

Un saludillo.

 

tynd
 
25/05/2020, 06:50

Buenas, si miras en los foros de reclutamiento encontrarás un montón de partidas que buscan jugadores, si no encuentras ninguna no te impacientes, acabará por aparecer algo que te interese, también puedes buscar en las secciones de rol por chat o rol por internet si quieres algo más dinámico, como última opción puedes intentar montar una pequeña quedada en tu ciudad para formar un grupo de mesa, pero esta última es más difícil con el tema de la pandemia y todo eso.

klou
 
25/05/2020, 07:30
Editado: 25/05/2020, 07:32

la croqueta pregunta otra cosa  tynd,

yo recién estoy partiendo estoy en las mismas, xD

de echo....

acabo de recordar que lo tena instalado la notebook

25/05/2020, 09:31

Creo que se refiere a LoL (League of Legends)

tynd
 
25/05/2020, 17:26

Cierto, leí rol por error, del LoL no tengo npi, así que dejaré que otros te aconsejen.

25/05/2020, 17:30
Editado: 25/05/2020, 20:46

Lo importante es el farmeo y la visión. Matar no es lo prioritario en fase de líneas, a menos que te lo pidan a gritos. Lo prioritario siempre son los objetivos, y en esa fase es el farmeo.

El minimapa es más importante de lo que estás viendo en la pantalla, porque te dice dónde está tu equipo, qué pasa y si el malvado junglero rival está cerca o lejos, lo que te permite jugar más agresivo o meterte bajo torre.

Depende de la posición, tus objetivos y posicionamiento van a cambiar. Si eres un tanque, sabes que te toca poner el pecho por el equipo, lo que seguramente sea tu muerte. Si eres un mago, hasta que el tanque no se meta, tú poquea y ya está. Si eres support de utilidad o pill, no te separes de tu adc. Si eres adc, recuerda que eres de papel y que o te feedeas en fase de líneas o eres un minion. Si eres jungla, el farm es más rentable que los gankeos. Si eres un asesino, solo tienes que ir a rematar el trabajo.

En realidad es un juego de estrategia más que de habilidad. Tirar una torre siempre es mejor que perseguir a un enemigo.

Y lo más importante, si fallas un minion gordete debes fustigarte con un látigo de 7 colas.

25/05/2020, 18:14

Jajaja buenos consejos esos. Si juegas con desconocidos, paciencia, no flamees ni eches en cara los fallos. En cuanto empieza a haber mal rollo es síntoma de que la partida esta perdida

25/05/2020, 19:32

He intentado traducir el post de Morapio desde varios idiomas del lejano oriente y oriente medio pero el traductor de google no me ha reconocido ninguno de ellos.

¿Qué idioma es? XDDDDDDDDDDDDD

25/05/2020, 20:59

El idioma es niñoratés, por supuesto.

Y sí, lo mejor es que ignores a la gente. Ve a tu rollo y ya está. Lo mejor para eso es ir Top, que es la posición de los autistas. Además luego normalmente son los que hacen split push (pasar del equipo para tirar las torres en otra línea mientras el resto se pega), por lo que así te puede dar igual lo que te digan.

Te recomendaría no ir nunca al bot en esta temporada. Los adcs están fatal, y aunque hayas ido con la chorra fuera en la fase de líneas, cuando acaba llegas con el resto y te lo explican muy duramente. Y no hablemos de support, que es lo más sacrificado del mundo. Y como tu adc no sea bueno, o eres un mago o sales siendo prácticamente inútil para el equipo.

Y al jungla ni nombrarlo. Que siempre es culpa suya todo lo que pasa, aunque seas Elyoya.

25/05/2020, 21:21
Editado: 25/05/2020, 21:35

Jajajaja que Morapio habla en idioma LOLero xD

Traduzco

Trata de tener siempre un ojo en el mini mapa, así ves posición tanto de aliados como rivales.

Farmeo se refiere a que es preferible matar más de 100 minions y derribar Torre que matar a los campeones enemigos.

Junglero es un campeón que no va por ninguna línea y te puede caer de sorpresa en cualquier momento si no pones wards para tener visión adicional en el mapa.

Adc es el personaje que más daño hace en partida pero es de papel, dos golpes y Chao (a veces ni dos) así que depende mucho del support, para que lo defienda y cure. Suelen ir ambos por línea inferior.

El mago solo sirve en 1v1 contra otro mago y es el que más rápido puede hacer farm por lo general por el daño de area, pero siempre debe andar pendiente de no malgastar el maná por si le toca huir o rematar. Suele ir por carril intermedio.

Tanque o guerreros suelen ir por carril superior, la idea de ellos es aguantar la mayor cantidad de daño posible y empujar la línea lo las que puedan matando minions y haciendo retroceder al rival.

En cualquiera de los roles, lo más importante es el Farmeo, matar tantos minions como sea posible y matar no es hacerles más daño, es dar el último golpe, así que si no le das el golpe de gracia a los minions que son más grandes, date de latigazos porque son lo que más xp y oro te dan.

Consejos míos particulares, comienza siempre jugando bajo propia torre, es preferible estar acorralado y defender la torre esperando un error del rival. Si sales de torre buscando la kill (matar al rival) te pondrás en desventaja, podrías morir y eso pondrá en desventaja al equipo completo. Debes esperar un error y no cometerlo tu. O en su defecto, esperar que los aliados tengan la oportunidad de asistirte, a eso se refiere con ver siempre el mapa, pues con la experiencia podrás ser tu quien encuentre oportunidad para ir a asistir a los aliados.

No es hacerlo a ciegas y sin plan, porque puedes desproteger el carril, si no te ayudan tan rápido como quisieras no desesperes, cada uno tiene su trabajo y no hay que descuidarlo.


EDI: jajaja como posteo mientras trabajo me pisaste haciendo la "traducción interpretativa" XD

yo se las bases y me gusta jugarlo, pero como mi computadora es una tabla con cables realmente es más lo que me estreso jugando que lo que me divierto, aun con gráficos al mínimo y buen internet, los FPS se me disparan al subsuelo en las teamfigths :,c vamos que como vaya support healeo a los rivales y debuffeo a los aliados ToT

25/05/2020, 22:10

Mi consejo: Pidete TOP en todas las partidas. Es la linea de los valientes. Cogete un campeón que tenga un buen arma cuerpo a cuerpo y que parezca duro de pelar (la imagen lo es todo). Nada de ratas enanas como un tal Teemo y cosas así.

Desconecta el chat. Lucha y mata, jamás retrocedas. Antes la muerte!

Ojo con las torres.

Eso es todo. Yo duré una semana. Suerte.

25/05/2020, 22:25

Vamos, que te cojas a Garen y des cabezazos al teclado mientras gritas "Demaciaaaaaa"

25/05/2020, 23:36

Básicamente, o a Darius gritando: Noxuuuuus!!!

Pero la idea es esa.

25/05/2020, 23:53

Yo te recomiendo ver algún video en Youtube de unos diez minutos que dé un repaso al campeón que quieres jugar. Te dará las claves para usarlo bien y te evitará muchas frustraciones en el futuro. Realmente son diez minutos que van a ser muy valiosos. 

La otra recomendación es dedicar un rato a aprender conceptos como daño de ataque, resistencia mágica, penetración de armadura, que te van a permitir elegir los objetos con algo más de criterio. Este último punto me lo tengo que aplicar a mi mismo, que todavía tengo esa asignatura pendiente

26/05/2020, 00:01

Olvídate del lol, comunidad demasiado tóxica. Yo lo dejé al poco y tiré por el Heroes of the storm que es casi igual, gratis y con pj de juegos de Blizzard aunque yo al final me decanté por el Smite. Mismo estilo pero visión en tercera persona y los pj son todos deidades de la mitología griega, vikinga, romana, egipcia, maya, etc, para mí, mucho más divertido..

26/05/2020, 00:06

Muchas gracias por todos los consejos, es genial ver como os implicáis, pero vamos, que venía buscando que alguien jugara conmigo que yo sola, me aburro mucho y tengo a mi pobre adc, hasta los cojones.

Por que sí, señores míos, soy support, y llevo a Lux, asi que como mierda, partida sí y partida también, pero por lo que he leído, me va a tocar irme a TOP con los autistas como yo, y dejarme de hostias, que es cierto que la gente me provoca taquicardías. Cosas de ser vengativa, ya sabéis...

Gracias a todos, sois encantadores, encantadores.

26/05/2020, 00:12

Yo es que de esos juegos acabé algo tostadito, hay mucho capullo que en vez de ayudar te insulta. Tú ADC? Pues que se aguante y te apoye coño xDD

Los juegos son para divertirse no coger cabreos y quemarte, si te pasa, déjalo y busca otro, es mi recomendación y la verdad que me va muy bien ;)

26/05/2020, 00:57

Support es lo peor que puedes jugar. Lo primero es que tienes que tener mucha visión de juego y estar apoyando a tu equipo un montón. Lo bueno de Lux es que al ser maga puedes llegar a tener algo de indepencia, pero sinceramente, mejor que Lux como mago support prefiero a Brand o a Morgana. Veigar también pero me parece más complicado.

Pero vamos, yo probaría top, me parece lo más sencillo. Te lo digo con maestría 7 con Yuumi y Tahm Kench como support xD

26/05/2020, 04:08

Muchas gracias por todos los consejos, es genial ver como os implicáis, pero vamos, que venía buscando que alguien jugara conmigo que yo sola, me aburro mucho y tengo a mi pobre adc, hasta los cojones

Con gusto me descargaría LOL para jugar con alguien nuevo, no se por que me gusta tanto jugar con novatos, debe ser porque a pesar de que lo juego hace muchos años sigo siendo un noob con muchísimo conocimiento que no puedo llevar a la práctica xD

Peeeeeeero, si siendo de Chile y jugando en LAS me funciona mal la partida, no me imagino jugando en otro servidor xD pero créeme que igual me tienta la idea.

¿De que server eres? LAN? LAS? EUR? 

 Por que sí, señores míos, soy support, y llevo a Lux

Nunca de todos los años que he jugado LOL había jugado support, como mi pc va lenta y no rindo con ADC porque no puedo hacer "last hit", como Mid no acierto nunca los hechizos de precisión, y como top ya me aburría un poco porque me tocaban todas las team y se me pegaba la compu, decidí probar support con Lux... Y VAYA QUE ME DIVERTÍ! Pego solo el 30% de todos los ulti que lanzo xD pero me divierto bastante xD ser support es más divertido de lo que pensaba.

 Baalazar por su parte dio consejos buenísimos, yo te diría que intentes jugar con algún personaje que te guste como se vea, o como sea jugar con el, y tratar de divertirte usando sus habilidades... A mi me encanta jugar con Illaoi, montar tentáculos por todo el carril me hace imaginar a Illaoi como una diosa hentai que _censurado por administradores externos_ y al final gane o pierda termino satisfecho xD

26/05/2020, 17:12

Sabiendo que no hay campeón perfecto (esa es la gracia, que están muy equilibrados), Lux me parece el campeón definitivo. Súper completo. Haces daño a casco porro, un alcance aceptable, no muy complicado de manejar y puedes proteger (incluso curar, con los objetos adecuados) a tus compis. 

Mid es lo suyo, pero de Supp funciona genial también. En las peleas de equipo, te puedes quedar en la retaguardia tranquilamente, y de hecho si te lo montas bien, puedes acabar la partida sin que te hayan matado ni una sola vez.

Si quieres un campeón que requiera más habilidad, y quieres muchas kills, yo te recomiendo Katarina. Es complicado de manejar pero muyyyy divertido

26/05/2020, 21:54

Yo otro jugador de bot support/adc con lux y Jinx, la fiesta padre, apenas tengo nivel 25 y lo que hago es jugar contra bots para ir cogiendo práctica en farmear, practicar habilidades, etc

Aparte hay una página que se llama mobafire que te dice que runas y objetos comprar para cada personaje según la linea que ocupen y que habilidades subirte, es útil para saber que se supone que tienes que comprar cada vez que haces back.

26/05/2020, 22:35

Ostrás, pues yo lo de LOL lo tomé por otra cosa.

 

:(

26/05/2020, 23:17

Como main support te recopmiendo que no lo juegues hasta que tengas un buen dominio de lo que pasa en el juego y por qué (lo que se denomina Macro)

Y como top (lo juego a veces) te recomiendo empezar por campeones que aguanten mucho. Y la mejor opción es Garen, quizás Ornn.

Para runas y demás yo uso champion.gg
 

27/05/2020, 20:29

Si quieres agregarme tengo el mismo nick en todas partes y echamos alguna partida juntos.

Este hilo ha sido cerrado.