Foro

Reclutamiento, Guerras Oscuras (Anima Beyond)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento, Guerras Oscuras (Anima Beyond)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2020, 19:35
Editado: 30/05/2020, 02:55

Tengo un apartida que originalmente estaba planeada solo para un grupo de conocidos, seré honesto, no pensaba abrirla a los demás Umbríanos, pero termine Falto de personal.

Es Formato Anima Beyond Fantasy, pero esta Inspirada en La Antípoda Oscura de los Reinos Olvidados, básicamente ciudad Drow pero con inlcusión social. 

Los personajes Forman un Grupo Especializados de Soldados en una organización militar que trabaja para la ciudad Drow, en el armado hay ciertas limitantes pero todo esta esplicado en el ppost de armado de personaje y equipo, también hay información basica del mundo y un Prólogo en desarrollo con los jugadores actuales, quisiera agregar al menos un par de umbrianos para cuando termine el prologo y de comienzo el capitulo uno.

https://www.comunidadumbria.com/partida/guerras-oscuras

A los interesados lean la información existente, y si les parece bien envíenme un concepto de personaje que les gustaría usar. Yo los agregare a la partida en su momento, igual si quieren ayuda para crear personajes, estoy disponible. la Partida fue diseñada para ritmo alto, esperando que al menos tengamos un ritmo medio, por mi parte procurare postear al menos una vez al día

Por el momento tenemos un usuario de Agua, uno de oscuridad, uno de escudos, un nigromante y uno que se potencio físicamente. (Lo entenderán cuando vean lo de los Conceptos en la creación de personajes)

 

29/05/2020, 19:48

No me animaba a preguntar, pero me ha vencido la curiosidad. ¿Por qué no usar D&D?

29/05/2020, 20:10
Editado: 29/05/2020, 20:11

Principalmente por que nunca lo he jugado, no conozco el sistema aunque me gustaría intertarlo (en el futuro y como jugador), pero en Anima los jugadores actuales y yo somos prácticamente expertos, nos conocemos y tenemos todos los manuales, yo me especializo en Magos. calculo uno 13 años de experiencia en Anima, inicie previo a la  edición revisada del Core Exxet.

Akai
 
30/05/2020, 18:08

Quisiera jugarla con D&D, para probarla, ya que son Drows, ya he jugado anima y también es factible, mas con la creación de poderes.

06/06/2020, 20:07

¿Reglas de creación de personajes? ¿qué está permitido?

Akai
 
11/06/2020, 20:43

eran personajes, pre-creados por el gm.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.