Foro

Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Adopta a una Pj en Crónica de Vampiro 3a

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2020, 18:20

Melbourne “Mel”  Milliner 

Sugerencia de Interpretación: básicamente ésta rata de biblioteca se cree el ombligo del universo y es bastante desagradable en su trato, sobre todo con mujeres vestidas de forma sugerente. Proviene de una familia rica y ha tenido buena educación aunque eso no se refleje en su comportamiento ni forma de hablar. Es clasista, anti sistema y rebelde por naturaleza, lo que la llevó a unirse al Sabbat, siendo quizás un acto que pondría a su Clan a cazarle (de verle como una amenaza). Los Giovanni de Asunción desconocen su existencia y los de Argentina sienten un peso menos con el que lidiar aunque sus aportes económicos a la comunidad y a la Famiglia han sido muy generosos. Solo ve como iguales o pares a anti sistemas y a personas con un gran nivel educativo y de conocimientos.     

Notas del Narrador: sinceramente le veo como un Pj que puede aportar demasiada riqueza a la crónica con su carácter difícil pero sincero, conocimientos bastante altos y gran valentía. También ofrece bastantes retos al Jugador que la adopte ya que se ha ganado un lugar dentro de su Partida de Guerra y el Sabbat en poco tiempo por su valentía y curiosa búsqueda de la libertad como bien supremo.  

30/05/2020, 18:30

Edgar Aniorte:

Sugerencia de Interpretación: es un bon vivant amnésico y algo bufón que pese a ser en gran medida todo lo que no debe ser un Ventrue, logra mantener una existencia relativamente de buen pasar económico y encajar dentro de la sociedad vampírica sin ser visto como una amenaza. Es alguien bastante educado y agradable.

Notas del Narrador: su participación en la crónica ha sido ínfima pero interesante.

01/06/2020, 01:34

Todavía esta disponible Edgar Aniorte?

01/06/2020, 23:49

 Y Mel???

Bufly
 
02/06/2020, 09:43

Me interesa Edgar!! 

Bozak
 
02/06/2020, 11:31

Me interesa adoptar a Edgar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.