Foro

[Reclutamiento] Partida años 20 para cuatro PJ

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida años 20 para cuatro PJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2020, 09:29

Hola,

busco cuatro Jugadores/as para una aventura de investigación y horror en los años veinte para la partida El Faro sin luz. Se jugará con un reglamento propio minimalista (que muestro en la partida), y con personajes pregenerados. El ritmo será medio: con 3 post a la semana es suficiente. La aventura es de corte investigatorio y durará, más o menos, unos dos meses (aprox.). Los PJ son: 

Un anticuario
Un agente federal
Un biólogo marino
Un artista

Cabe decir que cada uno de ellos tiene un trasfondo propio (alguno de ellos con cierto secretillo que sólo podría comentarlo al jugador que lo lleve). Os dejo la sinopsis:

12 de abril de 1926, 20:15 horas. Hace quince minutos que el faro de Beacon Island, en la costa de Folly Point, Massachusetts, ha dejado de iluminar las peligrosas aguas rocosas de la región. Como resultado, el SS Essex County, un mercante con pasajeros en el que viajáis todos hacia Rockport, ha chocado contra los escollos y su casco ha sufrido daños considerables.

El barco se hunde, y la tripulación os lleva a toda prisa hacia uno de los botes pequeños que sirven como salvavidas. Mientras subís a bordo, os indican que lo mejor es dirigirse hacia Beacon Island, ya que no creen que lleguéis a tierra firme con una tormenta en camino. Tendréis el tiempo justo para desembarcar en la isla antes de que os alcance el temporal.

Y entonces, sin decir nada más, os lanzan a las aguas agitadas y oscuras. Lo único que tenéis para guiaros es la diminuta luz que brilla en la base de la imponente silueta del faro.

____________________________________________

Link de la partida, aquí.
Quien quiera postularse que escriba en este hilo.

02/06/2020, 13:00

Me apunto, y si pudiera también elegir me quedo al anticuario.

02/06/2020, 13:44

Me interesa. Sería mi primera partida de investigación, ya que siempre me ha tirado más la ambientación fantástica y el mazmorreo. Si ser novato no es un problema, cuenta conmigo. Me gustaría ser artista :D

02/06/2020, 15:14

Pues me apunto!!!... sí hay sitio.

Suena a partida de la Llamada de Cthulhu camuflada ....y cortita, que es lo bueno.

Lo dicho, me apunto. Y si pudiera ser, sería el agente federal ;)

02/06/2020, 23:06

Parece recontra interesante, me gustaría ser el biólogo o el agente si se puede.

Siempre me llamaron la atención este tipo de partidas pero nunca pude participar en una, así que si no hay problema me sumo!

 

Bufly
 
02/06/2020, 23:37

Me encantaría!

Khat
 
03/06/2020, 08:09

Me gustaría participar, me interesa tanto el artista como el biólogo marino.

He echado un ojo a la partida y también me gustaría ver el sistema rn desarrollo, de no entrar ¿Aceptarías VIPs?

03/06/2020, 13:59

Aquí otro interesado! Espero llegar a tiempo. La verdad que ando ligero de partidas, y una de ellas a punto de acabar así que... Es un momento estupendo para postularse como candidato! Siendo PJs pregenerados me adapto a cualquiera de los perfiles que ofreces.

03/06/2020, 20:18

Vale,me reservo el derecho de elección. En breves os digo.

04/06/2020, 10:22

Deheval, Hamkrut, Khat, Sabueso, sois los elegid@s.

Os agradezco al resto vuestro interés. Se cierra el reclutamiento.

Os daré más detalles en partida.

04/06/2020, 12:47

Enhorabuena a los elegidos! A ver si tengo más suerte en la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.