Foro

Maldito Hiperespacio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Maldito Hiperespacio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2020, 16:06

Hola a todos.

Quiero empezar una nueva partida futurista con naves espaciales y eso, con tramas variadas. El reglamento está basado en los Powered by the Apocalypse, por lo que si conocéis estos reglamentos sabéis que no es que hay muchas reglas, pero si es importante pillarle el punto con la forma de jugar (narraciones coherentes, aportes a la historia, etc.); dejando más de lado la parte técnica-reglamentaria. Además de la improvisación que ofrezco por mi parte.

El ritmo me gustaría que fuese alto; aunque por mi parte es más dificil que postee los fines de semana. Pero en este tipo de partidas es importante el ritmo ágil y que la historia avance.

5 plazas, a saber:

- Capitán (o como quiera llamarse), que será el líder ya que es el dueño de la nave espacial con la que empezáis a buscaros la vida.
- Piloto. El que pilota, claro.
- Ingeniero, el que arregla las cosas con llave inglesa y destornillador.
- Soldado, el que arregla las cosas con escopeta y granadas.
- Médico. La verdad es que mi experiencia me dice que los médicos quedan un poco desplazados a lo largo de la partida, porque su actuación es mucho más puntual (aunque vital) que otros personajes. Así que aunque empieza y oficialmente sea un médico, también tendrá una parte importante como "relaciones públicas" (escuchar rumores, conocer gente, saber moverse en los bajos fondos, etc.).

https://www.comunidadumbria.com/partida/maldito-hi...

Por favor, es importante que leáis las escenas (si no me equivoco, las he puesto públicas) para que sepáis lo que ofrezco y qué características tiene la partida.

¿Para apuntarse? Pues en este mismo hilo ponéis vuestro interés y el orden de los PJs que os gustaría (de más a menos).

Igualmente, cualquier duda os respondo en este mismo hilo.

Gamo
 
10/06/2020, 16:24

Leído todo lo público; me gusta la propuesta narrativa y libre. Cuenta con un médico, ingeniero o piloto por aquí.

10/06/2020, 16:56
Editado: 10/06/2020, 16:57

Leído. Me gustaría mucho probar Powered by the Apocalypse. Me gustaría Soldado, Piloto, Médico, Capitán, Ingeniero.

10/06/2020, 18:09

Interesado y leído, el orden que me gustaría sería : Capitán, piloto, soldado, médico, ingeniero. Ya tengo cosas pensadas. Un saludo:)

10/06/2020, 18:16

Estoy interesada y puedo rolear cualquiera de los 5 conceptos, el que nadie quiera, para mí....XD.

Leída la parte pública y estoy de acuerdo (hasta me emociona que prime lo narrativo...^^)

11/06/2020, 11:14

Dejaré unos días para que el método de elección de jugadores (dedocracia) siga su curso y puedan presentarse más candidatos. La idea es que el Lunes 15 tengamos los jugadores y comencemos con el diseño de PJs y esas cosas.

11/06/2020, 11:52

Otro interesado por aquí, nunca he jugado Powered by the Apocalypse pero me gustaría probarlo.

Escenas de la partida leídas y me parece todo bien, así que solo queda ponerse a improvisar!

Quizás capitán el que menos (me da miedo que la falta de experiencia en pbta pueda afectar sobretodo al principio) pero cualquier otro rol me vale (ingeniero, piloto, soldado, médico).

14/06/2020, 10:52

Gracias a todos por las propuestas.

14/06/2020, 16:33
Editado: 14/06/2020, 16:45

Yo, Yo, Yo... tarde para variar

Sexto en anotarme, asi que supongo que dependerá de si ese sexto PJ que vi en la partida sea real y no sólo el tipo de camiseta roja de Star Trek. Si no esperaré a otra oportunidad para iniciarme en el mundo de PBtA y te pido un VIP de para ver de que va la cosa si los jugadores aceptan.

Me gustan las partidas narrativas y no tengo problema en meterme al ajo con mis personajes, así que no creo que sea problema alguno el sistema.

13/10/2020, 11:46

Se abre nuevamente la plaza de médico. PJ a crear de cero, a gusto del consumidor. Más información en el primer post.

13/10/2020, 11:52

Por aqui un interesado en ser médico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.