Foro

Reclutamiento - Partida Ciencia Ficción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Partida Ciencia Ficción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2020, 14:34
Editado: 11/06/2020, 14:38

Los que bajaron de la Deméter

(Click en la imagen para acceder a la partida)

Un grupo de jóvenes humanos, criados de manera artificial en una nave, descienden a un planeta inhóspito para mantener viva a su raza. Deberán adaptarse, sobrevivir y progresar para dar paso a una nueva civilización. Cuentan con ciertas ventajas, mas jamás han experimentado otra cosa que no sea el ambiente controlado de la Deméter.

Partida de ciencia ficción, en donde los jugadores encarnaran a humanos que fueron criados en una nave espacial, la cual vagó por el universo buscando un mundo apropiado en donde volver a surgir.

Ese es, a grandes rasgos, la partida en sí. He dejado el prólogo abierto por si quieren darle una mirada y enterarse más detalladamente el “lore” del mundo en sí. Al ser humanos nacidos y criados en una nave espacial, sin la presencia de humanos, no tendrán una historia muy detallada, pues gran parte de lo que serán sus pjs se desarrollaran en cuanto bajen al fin al planeta en sí.

Ritmo: Medio

Sistema: RyF

 

Enviarme un Mp con los siguientes campos:

Nombre e inicial del apellido:

Peso:

Altura:

Edad (todos tienen 16 años):

Avatar: (Foto real)

Descripción física:

Descripción psicológica:

Ocupación:

Cualquier detalle que le haga interesante (opcional): fobias, sueños, miedos, metas, etc

rahel
 
11/06/2020, 14:46

La partida ¿es una aventura/investigación/whatever? ¿Es decir, tiene pensado un final o es de tipo abierto?

¿Cuanto tiempo tenemos para enviar conceptos?

11/06/2020, 15:02

Hora Rahel!!!

Sip, tengo pensado un final. Asi que no pretendo que se extienda indefinidamente. Aparte todos pueden morir por tocar, ingresar, ver o respirar algo que no deban :D

Dejaré dos semanas, asi todos tienen tiempo de enviar algo.

ogion
 
11/06/2020, 16:04

El concepto me parece muy interesante. ¿Se criaron en una nave generacional, donde viven junto a muchas otras personas o fueron criados por robots y están solos en la nave? ¿O quizás estuvieron en aminación suspendida y les implantaron directamente la información en el cerebro?

11/06/2020, 16:36

Hola Ogion! En el prologo se explica (o eso espero) la historia. 

Te hago un resumen rapido: La IA manejò la nave mientras se adentraba en el espacio, buscando un planeta habitable. Dentro solo tienen los embriones criogenizados. Luego, al encontrar un planeta, se hacen crecer y crian por otro Droide que les cuida. Entre ambos les educan para poblar y sobrevivir en ese planeta.

Espero que te sirva de ayuda. 

11/06/2020, 17:03

Hola, yo estaría interesada, es el primer post que pongo en este foro, soy una novata, así que porfi necesitaría un poco de ayuda sobretodo al principio. Ya he jugado por foro varias veces y dirigido también, pero no es esta comunidad. Un saludo.

12/06/2020, 13:59

..te odio Krom xD

Ritmo medio son más 2 o tirando a 3 post semanales?

Cuanto tienes previsto que dure?

12/06/2020, 14:22

Sip, aunque todos sabemos que termina siendo menos, sobre todo si son muchos jugadores. Suelo postear 2 veces a la semana, si están todos quizás un poco más, pero soy permisivo y eso puede ser bueno o malo dependiendo de cómo lo veas.

12/06/2020, 14:51

Ufff, no debo... no debo...

Pero todos sabemos que leeré el prólogo, me gustará la propuesta, y terminaré enviando concepto...

12/06/2020, 15:01

Hazlo Sir...., no te reprimas....XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... ya sabes que el espacio nos llama ;P

13/06/2020, 00:17

Venga, que demonios, enviado XD 

14/06/2020, 02:04

Enviado!!

14/06/2020, 02:15

Me gustaría poder seguir a Damantina y a Sir Alexander, pero lo cierto es que ya estoy en varias partidas... Pinta muy bien, y me siento tentado. 

Pero la verdad es que solo pediría un pase VIP si me es posible y no genera molestias. 

Si no aceptas VIPs, no hay cuidado, será en otra ocasión ^^

14/06/2020, 12:15

Yo ahora estoy en muchas partidas, pero me habria encantado unirme... Una pena  v.v

rahel
 
14/06/2020, 12:18

Suena fenomenal. Envío :)

14/06/2020, 12:42
Editado: 22/06/2020, 14:05

Lo de los vips será consultado con los jugadores, pero no creo que haya problemas en tenerlos.

Una pena Quetsiya, queria torturar a tus pjs un poco mas :(

Decidí dar hasta el Viernes 19 para los conceptos, que me han llegado bastantes y muchas consultas. Intentaré responder a las que más me han hecho:

¿Se conocen desde antes? Sí, todos se criaron juntos y entrenaron. Luego ya la relación entre uno y otro se verá dentro de la partida.

¿Qué tipo de sociedad tienen? Básicamente se entrenaron y prepararon, les dieron las directrices de lo que era una sociedad, los mandos y objetivos, pero les dejarán a ustedes crear, modificar o como quieran.

¿Qué significa ocupación? Eso lo puse para darme una idea de qué tipo de función van a ocupar en el grupo: Medico, soldado, mecánico, zoólogo, etc.

¿Aceptas novatos? Si. Me he llevado agradables sorpresas con los espectros… y también algunos me dejaron pagando. Pero me arriesgaré y meteré a alguno, todos empezamos siendo pequeños espectros con ganas de liarla.

¿Puedo ser un alíen infiltrado que quiera poner huevos en los cerebros de los demás? No. Eso lo dejo para cuando bajen al planeta.

¿Qué tipo de tecnología tienen? Obviamente futurista, pero mi idea es que no dependan mucho de ella y se las ingenien un poco. Tienen grandes ventajas con algunas herramientas, pero como verán en las descripciones, no son perfectas. Como las naves fueron creadas a contrarreloj, tienen sus cosas malas.

¿Cuántos seremos en la nave? Recibí muchos conceptos, podré una tabla a continuación con los datos a tener en cuenta. Así que eso aún lo estoy decidiendo. Tenía pensado 6, pero quizás lo amplíe haciendo que el planeta sea más dificultoso.

¿Por qué mi apellido es una inicial? La inicial del apellido habla de la variedad genética. Los que tengan las mismas iniciales estarían más relacionados.

Tabla con los que me enviaron conceptos y datos a tener en cuenta. Las ocupaciones se pueden repetir, cambiar o como sea. En personalidad el número es orientativo, 10 es más “hago lo que yo creo a como dé lugar”, 1 es “Trato de que no me vean o soy tranquilo”, 5 “lo mejor para la humanidad”. Básicamente, que es muuuuuy orientativo y las cosas suelen cambiar..

 

 

17/06/2020, 02:38

Desde que salió el anuncio ando revisándolo, tiene muy buena pinta y como me gustó mucho la peli esto sin duda llamo mi atención.

Lamentablemente ando a tope y no dispongo de tiempo suficiente para plantearme jugarla pero si se aceptan los Vips al final me gustaria seguirla muy de cerca.

Suerte con todo a Master y jugadores.

18/06/2020, 13:23

Bien!!!!! ¿Cuándo empezamos? Jeje  ¡Que buena pinta! Gracias por contar conmigo ^^

18/06/2020, 13:37

La lista es solo para que se den una idea de los conceptos enviados, ocupaciones y demas, no son los que quedaran. Eso lo decido mañana :)

18/06/2020, 14:21
Editado: 18/06/2020, 14:22

Ahhhhhh Okiiiii, me adelanté pues jajajaja esperaremos a mañana :) 

18/06/2020, 16:52

Solo un día más de espera, wiiii 

: D

19/06/2020, 11:22

RECLUTAMIENTO CERRADO

Durante el día voy a mandar mps, tanto a los elegidos como a los que no. Fueron muchos los candidatos y elegir va a costar mucho. Muchas gracias por el interés mostrado, espero estar a la altura.

22/06/2020, 22:21

Y los VIPs(?). O.o llegaron a un acuerdo con eso(?)

Ya se que andan con el comienzo y muchas cosillas que coordinar así que disculpas  no quiero atosigar. ^^

23/06/2020, 12:56

Pronto dare los vips, al menos nadie dijo algo en contra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.