Foro

Ayuda con partida secreta

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda con partida secreta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2020, 20:09

Buenas tardes,

Hace años que no dirigía una partida por la comunidad y, además, nunca había hecho una partida con los jugadores en oculto. He mirado el manual y no me aclaro.

Para hacer una escena que salgan los nombres de los jugadores y no el nombre del pj?

Y para hacer escenas dónde se envíen los mensajes a los pj sin que sepan quienes son pj y quiénes no?

16/06/2020, 20:14

Al crear una partida, mira la última opción de menú desplegable, "ocultar jugadores". Puedes ocultar solo los jugadores, o también los destinatarios.

Es decir, la última función creo que va así: alguien escribe algo y le aparece a los destinatarios por defecto, pero ni el jugador que postea sabe a quienes le llega, ni los jugadores que lo leen saben quién más está leyendo.

 

No tengo mucha experiencia con estas opciones (desde 2013 creo... XD), pero yo bichearia por ahí.

16/06/2020, 20:14

Para hacer una escena que salgan los nombres de los jugadores y no el nombre del pj?

En la configuración de la escena tienes que marchar la casilla que pone escena "de foro". Con eso te saldrán los avatares de los umbrianos y no los de los personajes.

Y para hacer escenas dónde se envíen los mensajes a los pj sin que sepan quienes son pj y quiénes no?

En la configuración de la partida tienes que marcar la casilla que pone "ocultar personajes, jugadores y destinatarios". Así no se verá qué personajes están como destinatarios en una escena y no se sabrá si los que participen son pnjs o pjs. 

16/06/2020, 20:43

Muchas grácias! Le he pedido a un amigo su cuenta y he hecho lss pruebas que comentabais. Estais en lo. cierto. Grácias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.