Foro

Cosos gráficos que haces para partidas o por amor al rol

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Cosos gráficos que haces para partidas o por amor al rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/06/2020, 13:28
Editado: 19/06/2020, 13:29

Posiblemente haya algún otro hilo pasado dedicado a esto, pero creo que en el último año no lo he entrevisto por ninguna parte, así que vamos a inyectarle sangre nueva al asunto...

Aún siendo lo que vulgarmente se conoce como un 'comelápices', reconozco que soy más de dibujar cosas abstractas y bichos raros que personajes per se o mapas de mazmorras, aun así acabo de dibujar mi primera aventura (pero habrá quien no la vea como tal por no tener texto, como ya pasó con el autor del juego para el que la hice ;P) y esta mañana he hecho un collage ara una partida que empiezo por aquí dentro de una semana (de Electric Bastionland) y estoy tratando de convencerme de que debería hacer más cosas rápidas e inspiradas en este hobby que tanto me gusta, así que comparto esas cosillas y abro este hilo para que compartáis cualquier cosa que hayáis hecho para una partida y os haya molado, no necesariamente dibujos, pueden ser rótulos, carátulas hojas de personaje personalizadas... Lo que más rabia os dé...


El dungeon benéfico para DISIDENT WHISPERS

Cabecera para partida de Electric Bastionland

19/06/2020, 15:52
Editado: 19/06/2020, 15:53

Uuuu... pues a esto me apunto.

El último mes me ha dado por hacer fotomontages para representar algún momento clave en la partida de varios pjs y pnjs.

He descubierto que es más cómodo que dibujar, aunque tiene el inconveniente de que no siempre vas a encontrar al actor o modelo de turno en la actitud que buscas xD

      

 

Navia
 
19/06/2020, 16:16

Pues yo luego de un tiempo sin tocar mucho el PS me animé a editar una imagen para usarla en una partida que dirijo, porque no logré encontrar ningún fan art que me sirviera.

La original:

La editada:

Julia
 
19/06/2020, 16:52

Algunos ya los saben, pero la mayoría de las portadas de mis partidas son edición mías, así como los avatares que suelo usar de mis personajes, sus firmas u otra cosa que pueda necesitar.

También suelo hacer portadas para otros directores, aunque el único que se ha beneficiado ha sido yhohel [si se que tengo que hacerte una pero cuando tenga todos los fcs, xd] Packs de avatares y firmas o iconos para gente que conozco de foros de rol. 

Si queréis ver las cosas, podéis hacerlo en el siguiente link

He descubierto que es más cómodo que dibujar, aunque tiene el inconveniente de que no siempre vas a encontrar al actor o modelo de turno en la actitud que buscas xD

Me da no conoces la siguiente herramienta para extraer los fondos de las imágenes, funciona mejor si el fondo es plano [ademas te saca de mas de un apuro]. Eso si, si necesitas algún png, de algún actor, o modelo creo que tengo una carpeta enorme por nombres, además de listados de donde puede haber algún stock decente. 

20/06/2020, 18:37

Yo juego en otra liga. En tercera división más bien. Soy más de emplear el paint o el lápiz (y tampoco soy un figura con esas cosas).

Esto es un grupo de PJs de mi juego de rol de Bestias de Combate. Las Bestias de Combate son parte del universo de los transformers pero yo las empleé para hacer mi propia versión de los Caballeros del Zodíaco.

Este es otro grupo de PJs. 

En ediciones posteriores me dio por emplear el Hero Machine. Empleando cuerpos de enanos con cabezas de animales obtienes resultados vistosos:

 

Aquí un mapa guarro con paint para una de mis partidas. Esquemático y eficaz para uso del máster...

El mundo de juego era el continente de la Antártida en el periodo Cretácico como una excusa para meter dinosaurios:

Y por último, un esquema geopolítico del mundo de Caelum, el setting oficial de Satarichi que me molesté en hacer después de leer el reglamento. Es... peculiar:

 

GalDM
 
20/06/2020, 22:25

Mapa de la colmena creado por mi, animado:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.