Foro

[Reclutamiento] Necromunda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Necromunda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
GalDM
 
19/06/2020, 20:25
Editado: 20/06/2020, 16:59

Musica:

                                                    

 

 

Introduccion:

"...Colmena Primus es un lugar antiguo, conquistado hace milenios por los puños imperiales

Los niveles inferiores están combatiendo constantemente por hacerse con el control  de la industria militar mientras la decadencia plaga la vida del ciudadano medio. Es un lugar de guerra durante el día, música estridente por la noche. Violencia, metal y neón.

Un hervidero de mutantes, obreros pobres, festivales nocturnos...

El nuevo decreto imperial de Terra, determina que Primus debe puesto bajo control, la rama inquisitorial envía a sus agentes y entrena a los que han nacido allí, para acabar con las bandas y sus codicias..."

Tecnócrata Guilles Talus


 

Descripción general:

Necromunda es una partida de Warhammer 40k (Wrath and Glory) desarrollada en la ciudad colmena de Primus
La partida pretende ser un semi-sandbox para seis jugadores (1/6), con tres tramas principales por completar.

Los jugadores podrán desarrollar tramas personales y explorar la colmena, vivir el día a día. En grupo, formarán un equipo especial dedicado a la pacificación y prevención de escalada por parte de las bandas de Primus.

Principalmente las tramas serán jugador-director, teniendo puntos en los que los jugadores colaboraran en aventuras.
El juego utilizara el sistema Wrath and Glory, y se utilizara Roll20 para almacenar las fichas y hacer las tiradas.
La narración se desarrollará principalmente por Discord, de forma libre sin horarios, dejando mensajes a tu propio ritmo, con un canal para tu trama, como en mi pasada partida de Middenland (pero a mas pequeña escala).

 


 

Puntos fuertes de la partida:

- Mapeado detallado de la colmena
- Colmena dividida en sectores, con NPCs, tiendas, facciones
- Eventos globales que cambian el estado general de la ciudad
- Estética cyberpunk
- Warhammer 40k
- Combates interactivos
- Respuestas libres por Discord

 


Requisitos y otros detalles:

 - Uso de Discord para la narración
 - Uso de Roll20 para fichas y tiradas
 - Personajes limitados a cualquier rama imperial (no pueden pertenecer a ninguna rama desleal o xenos)
 - limitados a rank 1 y tier 1 (es una partida de poder bajo, los personajes son seres normales que trabajan para el gobierno imperial)
 - Contenido gráfico y para adultos (puede contener violencia, racismo y sexo)
 - Actividad mínima semanal. Recomendada diaria.
 - Se busca buenas narraciones y mínimo conocimiento del lore 40k.

CLICK AQUI PARA IR A LA PARTIDA

Interesados enviad mensaje privado, y comentad en este tema para darle visibilidad.

Muchas gracias.

19/06/2020, 20:33

Me gustaría jugar, la movida es que ya no me queda tiempo :( 

Una pena meses esperando una partida de warhammer y justo cuando sale no tengo tiempo de jugarla, espero que te vaya bien y como  que sigmar te acompañe

GalDM
 
20/06/2020, 01:10

Gracias Dhako. Mucha suerte, y que el emperador no te falle.

20/06/2020, 01:24

Velasco futurista listo para servir jefe

GalDM
 
20/06/2020, 01:25

Es un placer volverte a ver, Velasco.

Si tienes dudas del sistema o necesitas material, dejamelo saber, y te lo paso todo.

Hay tiempo para pensarlo todo, asi que con calma.

Gracias!

20/06/2020, 01:41

Si se pueden discutir los detalles directamente mediante Discord por mí perfecto :)

GalDM
 
20/06/2020, 01:45

Enviame un un mensaje por Discord cuando quieras, hermoso.

20/06/2020, 01:53

Va que mas dará, menos dormir y mas servir al emperador, te mando un  mp para darte mi discord?

GalDM
 
20/06/2020, 01:54

Si claro, Dhako.

No te veas forzado a entrar si no te ves abrumado!

Un placer

20/06/2020, 07:12

Yo me he apuntado y está increíble todo el material, GalDM lo ha trabajado mucho ^^

20/06/2020, 14:01

Te envío un MP, hay que acabar con las bandas.

20/06/2020, 21:59

Mp enviado

GalDM
 
21/06/2020, 12:24

Graccie!

22/06/2020, 14:02

Bauer convirtiéndose en algo mas tocho. Cuenta conmigo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.