Foro

Fallo a darme de Alta

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fallo a darme de Alta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2020, 03:50

Buenas noches a todos.

Lamento las molestias que mi correo puede causar, pero tengo un problema y no se si ponerlo aquí o crear una incidencia.

 

Yo tenia o tengo una antigua creada aquí, con un correo. Por motivos de trabajo me tuve que alejar y cuando quise regresar no me acoraba mi clave, al intentar recuperar mi clave me decía que no existía una cuenta con ese correo, por lo que decidí hacerme una nueva cuenta con ese mismo correo, pero al intentar me dice que ya existe una cuenta con ese correo.

 

Intente comunicarme y no pude, por lo que tuve que crearme una cuenta con mi correo corporativo para poder escribir esto.

Espero me puedan ayudar o guiarme en como proceder.

 

Muchas gracias 

 

21/06/2020, 11:21
Editado: 21/06/2020, 11:22

Lo mejor para eso es abrir una incidencia. El icono de la mariquita que aparece debajo de donde debería estar el avatar es donde se accede a las incidencias, pero si te pillan el mensaje aquí, mejor.

21/06/2020, 11:29

Hola Ancare,

He registrado la incidencia con número 0004494 por ti.

Alguien te contactara para resolverlo (supongo). Si recuerdas tu nombre de usuario (la cuenta original) creo que sería de ayuda

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2020, 11:32

Lo normal en estos casos es que uses el enlace 'he perdido mi cuenta', poniendo tu correo antiguo y si no lo recibes mires en el spam, que seguro que está ahí el mensaje. Te lo digo porque hace un par de días le pasó algo parecido a alguien que me contactó por Twitter y se arregló así (en su caso era que le había bailado una letra al escribir la cuenta de correo).

De todos modos si Uktena ya ha subido la incidencia (¡gracias! me parece genial que le echéis un cabo a alguien nuevo) algún Cuervo se encargará del tema :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.