Foro

El soldado esqueleto que no pudo proteger la mazmorra (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El soldado esqueleto que no pudo proteger la mazmorra (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2020, 16:53
Editado: 22/06/2020, 16:54

Hola

Estoy buscando un alma intrépida y aventurera que quiera tomar el papel del protagonista de esta partida, basada en el webtoon con el mismo nombre.

 

Para quienes no conozcan la historia, se trata de un esqueleto ordinario que después de haber sido reanimado, termino sirviendo a una súcubo, hasta que esta fue asesinada en la mazmorra por unos soldados humanos. El esqueleto fallo en intentar defender a su ama y se odio a si mismo por ser incapaz de hacer algo, debido a su debilidad. Su fuerte deseo de cambiar las cosas y proteger a quiénes son importantes para él es lo que le hizo volver, pero 20 años atrás en su línea de tiempo, teniendo así un conocimiento de las cosas que vendrán.

El esqueleto poco a poco se va haciendo fuerte, ganando experiencia y habilidades, y aunque es destruido en varias ocasiones más, siempre regresa a una especie de "punto seguro" en el tiempo, con el conocimiento de que o quien lo destruyo y conservando las habilidades que obtuvo en su "vida".

Necesito a una persona interesada en llevar el rol del esqueleto. La partida es + 18 por violencia y lo que ocurra, así me curo en salud.

 

El link: https://www.comunidadumbria.com/partida/skeleton-s...

 

22/06/2020, 17:04

Interesante, interesante....

22/06/2020, 17:35

Yoooooo XD

Me estoy leyendo el webtoon y me ha encantado hasta ahora. La historia es interesante y saca una que otra sonrisa a veces xD. Así que me encantaría participar

22/06/2020, 17:39

Muy bien. Pues envíame un mp con tu interpretación del protagonista en alguna situación que te imagines.

22/06/2020, 20:53

Parece una historia muy guay. Me has animado a leerme el comic y de momento está bastante interesante, me recuerda asi como una mezcla de Overlord y Re Zero. Dime, ¿aceptarías vips? Es decir, lectores/espectadores de la historia que tú y el PJ os montéis. Me encantaría leerla. De hecho de no ser porque tengo demasiadas partidas y tengo demasiado retraso en el trabajo, hasta me presentaría XD

22/06/2020, 21:00

He borrado el link a la historia en español, porque aparecían demasiadas ventanas con contenido que no había visto antes. Pero se puede encontrar la serie en ingles en varios sitios.

 

No creo que vaya a dar pases VIP Anthur, ya que me gusta mantener la historia solo entre los participantes de la misma.

24/06/2020, 16:47

Ya encontré al jugador que requería. Se cierra el reclutamiento.

Gracias.

25/06/2020, 19:32

Gracias por el mensaje de reclutamiento. Me ha picado la curiosidad y me estoy leyendo el comic. Muy original y divertido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.