Foro

Lo siento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lo siento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2020, 12:30

Hola a todo el mundo,

Hace meses que empecé la partida "El primer encargo" como máster. Entraron unos grandes jugadores y, aunque era mi primera vez, la cosa parecía que funcionaba. Y vaya que funcionaba, hasta que metí la pata.

La vida me secuestró y me negué a reconocerlo. Me negué a dar la partida por finalizada antes de tiempo y, desgraciadamente, les dejé sin final.

Tras meses desaparecido he vuelto y he comprobado que ellos mismos terminaron la partida, con un gran acierto y con el final épico que se merecía la pequeña historia.

Me sorprendió no encontrarme con ningún negativo tras mi nefasta gestión de la partida y el abandono al que la sometí a ella y a sus jugadores. Por ello, me gustaría pedirles disculpas publicamente.

Lo siento. Os merecíais más y no os lo di. Os merecíais un máster en condiciones y no os lo di.

Lo siento @Nerghan, @Almitah y @EvilKrawler. Y a los dos participantes que finalizaron su participación antes de tiempo, también.

Lo siento.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/06/2020, 12:48

Muevo esto a la sección correspondiente.

25/06/2020, 12:58

Me alegra leerte de nuevo. Espero que la vida te trate bien y te haya liberado por lo menos un poquito. Creo que por aquí todos entendemos que a veces la vida no da para juegos. Por mi parte no hay problema. Si sigues por aquí, tal vez nos encontremos en alguna otra aventura, así que hasta la próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.