Foro

[Sondeo] Werewof

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Werewof

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2020, 12:38
Editado: 24/06/2020, 13:05

Espero que para octubre hayan acabado dos partidas mías, lo cual quiere decir que probablemente haya acabado una con suerte.

Pues eso, estaba dando vueltas al juego, al que he jugado muy  poco(casi nada, de hecho), pensando en hacer una partidilla, algo sencillo y modesto, para saciar la curiosidad que me genera.
Soy bastante novel en la ambientación, el ritmo sería bajo-medio, y probablemente no pueda resistir la tentación de poner un npc adorable que os quiera hacer trencitas, pequeñas motosierras de uñas y dientes.
Tontunadas a parte, pues quería ver si hay público, por que no suelo ver mucho werewolf, por lo que sino hay publico ni me pongo a mirarlo, la verdad.

Solo tengo la edición 20 aniversario a mi disposición y no me saldría de ahí. Podría considerar usar "forsaken", de mdt 2.0 si hay tendencia por esa versión, tb dispongo de ella, ahora lo recuerdo mientras escribo, aunque preferiría usar el "lore clasico", creo que tendría más tirón, pero si veo que no es así, no me molesta cambiar.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/06/2020, 12:55

PD. Es "Werewolf", plural Werewolves. ¡Suerte con la partida!

24/06/2020, 13:04

las cosas mal escritas siempre llaman más la atención, es un reclamo publicitario. ¿Ha colado? De momento es solo un sondeo.

24/06/2020, 13:12

Me intelesa.

 

24/06/2020, 14:29

Yo siempre tengo interés en ese juego, así que estaré atento a la propuesta (salvo que uses Forsaken, entonces no).

24/06/2020, 15:04

Hummm  un peon negro por aqui! 

Y propone una partida.....

24/06/2020, 16:11

mmhhh en menos de 4 horas han salido 4 interesados... a uno por hora... pues deberé ponerme a pensar en la partida. ^^

24/06/2020, 18:30

No te digo na, que ya lo sabes XDD

24/06/2020, 18:33
Editado: 24/06/2020, 18:34

Habría opción para aquellos que nunca han tocado el sistema? De Vampiro nunca me he movido y tengo curiosidad por probarlo.

24/06/2020, 18:37

 Aquí tienes otro interesado para la partida.

 Conozco bastante el sistema pues tengo varios manuales a la mano pero casi nunca he tenido la oportunidad de jugar una partida. Si decides crearla por favor toma a este Fianna en cuenta.

24/06/2020, 19:26

Lupus Uhmmm 

24/06/2020, 20:15

¿Aceptaras novatos? estoy interesado, un Theurge esta en espera

25/06/2020, 03:43

Permitís parentela o humanos?

25/06/2020, 04:26

Considérame sondeado e interesado.

25/06/2020, 10:39

por aqui otro interesado ^^

25/06/2020, 11:10

Voy a aprovechar para hacer algunas preguntas, así perfilo mi interés:

¿Qué nivel de personajes (no de jugadores) sería? Es decir, ¿sería para cachorros pasando su rito de iniciación, personajes iniciales cliath (rango 1), personajes más veteranos de rangos superiores...?

¿Cómo plantearías el reclutamiento? ¿Será una cuestión de "hasta cubrir plazas" (que viene a ser que entran los primeros), o con un plazo de tiempo y una selección (es decir, elegir a los "mejores", asumiendo que es algo subjetivo y terminará siendo los que más gusten al director)?

¿Partida estilo sandbox con libertad, lineal con una trama a seguir sin salirse, una combinación de ambas...? Entiendo que para jugar juntos como manada...

¿Se valorará o exigirá la "calidad" en el posteo? Hablo tanto de escribir correctamente como de molestarse en escribir algo más que un par de frases sueltas.

25/06/2020, 23:39

Me preguntais sobre una intención, sed conscientes de ello y delas fechas que digo que manejo. Pero bueno, creo que a estas cosas si que ya puedo contestar.

Permitís parentela o humanos?

A mi no me molestaría pero debería ser algo escogido por todos por tener el mismo nivel, si tu quieres jugar con ese handicap, pues mientras seas consciente del tema y estes a gusto a mi no me va a molestar.

¿Qué nivel de personajes (no de jugadores) sería? Es decir, ¿sería para cachorros pasando su rito de iniciación, personajes iniciales cliath (rango 1), personajes más veteranos de rangos superiores...?

Rango 1, recién creados, tal cual.

Entiendo que para jugar juntos como manada...

O serías parte de la misma manada o comenzaría con la formación de una manada, por determinar, al final acabareis en la misma manada.

¿Se valorará o exigirá la "calidad" en el posteo? Hablo tanto de escribir correctamente como de molestarse en escribir algo más que un par de frases sueltas.

Si el ritmo es medio-bajo  espero mensajes oc nchicha y que den pie a seguir avanzando la escena.

¿Partida estilo sandbox con libertad, lineal con una trama a seguir sin salirse, una combinación de ambas...?

Partida, lineal, que no domino el lore. :P Pero os exigiré dentro de la linealidad, que os mojeis y tomeis decisiones.  No en plan equivocarse o no, sino en plan no hay decisiones buenas o malas. Además, lo optimo sería es que podais desarrollar vuestros personajes, interpretativamente hablando,  y resolver algunos de sus dramas personales de tenerlos.
La partida tendrá un ritmo, una cadencia e igual no da para que os vayais a pescar durante la partida, asi que no te voy a decir que es sandbox, por que estoy pensando en que haya marrón que os involucre a todos.
 

¿Cómo plantearías el reclutamiento? ¿Será una cuestión de "hasta cubrir plazas" (que viene a ser que entran los primeros), o con un plazo de tiempo y una selección (es decir, elegir a los "mejores", asumiendo que es algo subjetivo y terminará siendo los que más gusten al director)?

Escogeré para hacer un grupo que funcione como conjunto y personajes que me gusten a mi(como no) No será partida multitudinaria, 5 o 6 como mucho.

26/06/2020, 00:02

A mí también me interesaría, pero soy novata.

26/06/2020, 02:11

Cita:

lo optimo sería es que podais desarrollar vuestros personajes, interpretativamente hablando, y resolver algunos de sus dramas personales de tenerlos.

Acabas de ganarme con ese comentario :P

26/06/2020, 16:15

Yo es posible que te mande algo también si al final te decides ^^

26/06/2020, 16:36

¿Entonces aceptas gente sin tener ni idea de HL o se requiere conocimiento previo? Todavía no me enteré de eso xD

27/06/2020, 02:00

¿Entonces aceptas gente sin tener ni idea de HL o se requiere conocimiento previo? Todavía no me enteré de eso xD

No sería problema, en principio

 

27/06/2020, 21:08
Editado: 27/06/2020, 21:10

https://www.comunidadumbria.com/partida/rabia-en-chicago/off-topic?__Pg=1

 

En este off debería poder escribir cualquiera Inscrito en la comunidad, cuando empecemos haré un off solo para los jugadores, por favor, dejad la reflejada ahi vuestra intención de participar para que cuando la ponga en marcha os avise a nivel particular a cada uno.

02/07/2020, 20:02

Ale.... seres de vicio y depravación llamados roler@s, tras el éxito del sondeo la partida la lanzare en unos meses. Tras el verano. ire escribiendo maldades mientras tanto. Abriré el reclutamiento e informaré a los que hayan escrito en el off, doy el sondeo por cerrado mas feliz que un regaliz ^^
Gracias por vuestro interés a todos.

02/07/2020, 20:21

En cuanto expongas qué pides exactamente para el reclutamiento me pongo a ello :)

02/07/2020, 21:58

Permanecere atento

02/07/2020, 23:10

 Perfecto, quedaré al pendiente para enviarte el personaje.

03/07/2020, 02:54

Buenas buenas, otro interesado por aquí.

05/07/2020, 02:13

Alguien me escribió:

Partida Rabia en Chicago
Estaría interesado en la partida. He leído el hilo del sondeo en el foro, y aunque en él invitas a apuntarse a los interesados en la partida para pasar al Off-topic en el mensaje siguiente indicas que dado el éxito das por finalizado el sondeo. Al tener la duda si también cierras el reclutamiento prefiero preguntarte directamente. Si ya estuviera cerrada la primera fase del reclutamiento no tendría sentido apuntarme e inmiscuirme en una conversación que no sería la mía.
Suerte con la partida.

El reclutamiento no empezó, el sondeo es para decidir si hacia la partida o no. Por tanto el reclutamiento no comenzó, el apuntarse en el off es para que notifique al personal cuando haga el reclutamiento. Tardaré unos mesecillos. Por disponibilidad y por tener algo desarrollado ;)
Vamos que quien quiera que escriba en el off publico :P Nos vemos pronto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.