Foro

Sondeo Faérico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Faérico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2020, 21:42

Llevo dándole vueltas a una partida en la que intervendrán muchos flashbacks, de forma que los jugadores puedan establecer relaciones con otros jugadores, o cambiar radicalmente la naturaleza de sus pjs o los de otros, para que tengan que ir adaptandose a los cambios en la interpretación constantemente. 

De ahí que propongo la siguiente partida.

La noche más larga

21 de Diciembre. Las clases están terminadas, y la sociedad histórica de Stonebury ha decidido empezar las fiestas organizando una casa del terror en una de las mansiones abandonadas de Oldsbury, la casa de Richard Stonebury, fundador del pueblo. En este museo de la época colonial y lleno de relojes, la gran pasión del señor Richard, será embrujada con diferentes historias de las épocas más oscuras de la historia. 

La partida será de ritmo medio. Si las relaciones entre pjs y el desarrollo de los mismos me gustan, podría construirse una partida de Changeling sobre esta partida.

Busco por tanto de 4 a seis interesados.

25/06/2020, 01:29

Cuenta conmigo 

25/06/2020, 01:30

Saludos.

Soy nuevo en esto de Changeling pero me interesa. Cuenta conmigo.

25/06/2020, 04:25

Interesado, ¿alguna restricción con respecto a los kiths, procedencia, corte, tiempo desde la crisálida?

25/06/2020, 12:21

Vais a empezar como Humans, sin crisálida todavia. Necesitaría conceptos de personaje de alumnos de la zona, (que serían rebeldes o infantiles) o profesores (que serían gruñones).

y también necesitaría entre 1 y 3 jugadores mas. En todo caso, por motivos personales no puedo comenzar la preparación la partida hasta dentro de dos semanas minimo, así que con calma.

25/06/2020, 21:06

Más que interesado ahora, mucho, mucho más, siempre he querido rolear una crisálida...

En cuanto sepa con que quiero jugar te mando el concepto, no es la falta de ideas sin el exceso de ellas. Irá con calma.

27/06/2020, 14:02

A mí podría interesarme.

He jugado Mundo de Tinieblas, pero nunca Changeling: el Ensueño. Me gustaría probarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.