Foro

[Reclutamiento] Se buscan granjeros y esposas (Terror Colonial, Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se buscan granjeros y esposas (Terror Colonial, Savage Worlds)

03/07/2020, 18:46

Virginia (1610-1622)

La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco. 

Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí. 

Tras las copiosas muertes que se han acumulado en Jamestown, la que siempre os presentaron como primera colonia de Virginia, el rumor traído por un marinero ha empezado a extenderse. Dice que en algún lugar al sur de Jamestown, en la isla de Roanoke, fue donde se estableció la primera colonia de Virginia.

Los naturales (nativos americanos) podrían saber más como el asunto, una expedición también podría aclarar muchas cosas: pero el Gobernador ha prohibido realizar cualquier tipo de expedición alegando que tan solo se trata de una leyenda, un simple cuento de marineros para embaucar a los menos inteligentes. 

No es necesario conocer el sistema. Partida apta para novatos. Imprescindible mantener el ritmo.

 

Notas sobre la partida

  • Los personajes se generan de forma parcialmente aleatoria, mediante tiradas de dados en tablas que determinarán cosas como vuestras motivaciones o vicios. Al final podréis darle vuestra propia pincelada de color.
  • Duración estimada: 12 meses (cada mes de partida equivaldrá aproximadamente a 1 año). Se jugará el periodo de 1610 hasta 1622.
  • No habrá un rigor histórico absoluto, primará la jugabilidad. Podría existir cierto grado de contenido sobrenatural (en pequeñas cantidades y sutil), todo lo relacionado se considera un asunto pagano e inexistente. 
  • Ritmo de juego: mínimo ALTO (a partir de ahí, cuanto más... mejor)
  • Partida +18 (contenido erótico -hasta donde cada cual se sienta cómodo-, contenido violento -hasta donde cada uno se atreva a detallar-, esclavitud)

 

ELEGIR TU PERSONAJE

Podréis jugar como hombres (en ese caso estáis en la colonia probablemente desde el principio: 1607) o como mujeres (llegáis a la colonia en 1610).

Los hombres serán granjeros y deberán gestionar mensualmente sus plantaciones

Las mujeres dependerán de sus esposos (serán asignadas por la Compañía Virginia -es decir, aleatoriamente mediante tirada de dados -) quienes costearan su pasaje hasta la colonia. Una mujer soltera o viuda no goza de ningún tipo de posición ni lugar en la colonia, por lo que si alguna enviudara debería volver a casarse una vez haya transcurrido su periodo de luto. 

 


No es necesario enviar ningún tipo de concepto previo, tan solo seleccionar un tipo de personaje.

Dejo el enlace de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/virginia-1610-1622

03/07/2020, 19:31

Me interesa, mensaje enviado ^_^

03/07/2020, 19:54

Mensaje enviado

03/07/2020, 20:00

Salvo respuesta negativa a la "pregunta clave" que os devuelvo por MP del último mensaje... 

Queda disponible una última plaza.

03/07/2020, 20:15

Muchísimas gracias por el entusiasmo :)

Volaron las plazas. 

 

Si alguien interesado quiere que le añada como suplente que se ponga en contacto conmigo por MP y le aviso si alguien se cae

21/09/2020, 18:23

Se buscan nuevos colonos para Jamestown

Los NUEVOS PERSONAJES llegarían a la colonia en el barco del "próximo año".

Todos los detalles se tratarán con los interesados por MP, no daré aquí detalles sobre los nuevos perfiles.
Avisaré en este mismo hilo cuando no acepte nuevas propuestas. 

21/09/2020, 21:29

NO MÁS SOLICITUDES

Con todos los interesados que han escrito hasta el momento bien podremos encontrar todo lo necesario. 

¡Muchas gracias por tan contundente interés! y hasta próximos reclutamientos... :)