Foro

[Reclutamiento] Eirendor - Un Paseo Mazmorril

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Eirendor - Un Paseo Mazmorril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2020, 12:36
Editado: 08/07/2020, 12:42

Aloha aventureros, parece que hay interés en morir por los Puntos de Experiencia y probar una buena aventurilla OSR, así que se abre el Reclutamiento

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/eirendor-un-paseo-mazmorril

Partida para probar el juego Eirendor: Albor de la Quinta Edad.

No esperes una trama muy elaborada ni salvar el mundo al final del módulo. Es un DungeonCrawlTM en toda regla, sin sentido ni beneficio, excepto todo el oro que puedas cargar, por supuesto. No te emociones, probablemente acabes muerto antes de salir del agujero de todas maneras.

Notas sobre la partida

- Cantidad de Jugadores: Hasta 8 PJs, nivel 1.

- Ritmo de posteo: Alto. Mínimo 3 veces por semana (L-M-X) a ser posible, más.

- Duración: Calculo 2 meses. ¿Contará como 2 desafós mensuales?

- Espectro friendly, novatos welcome. Porque todos hemos sido inocentes alguna vez.

- Violencia contra criaturas que se lo merezcan (es D&D!), sexo a discrección de los jugadores (¿en serio? ¿en medio de la mazmorra?), [+18] por si las moscas.

- Queremos matar monstruos, no palabras. Vigila tu ortografía (y tu gramática, nosotros estar orgullosos de tú)

- VIPs accepted. Solicitalo por MP o cuervo mensajero

 

***ESTO ES OSR***

- No hay listados kilométricos de habilidades, hay que rolear lo que realmente hace tu PJ

- Si no preguntas, mueres. Si haces el idiota, mueres. Si tienes mala suerte, mueres. Asúme que la vida es dura y puede que tengas una oportunidad. Aunque vas a morir de todas formas.

- Si no está en la lista de equipo NO LO TIENES. Así que gástate ese oro inicial, rata, que eres un rata.

08/07/2020, 12:46

Me apunto!!

Hay ganas de violencia son sentido... sin ningún sentido

08/07/2020, 13:48

Como dije, estoy interesado. Ya me he apuntado

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2020, 13:49

¡Haced hueco malditos!

08/07/2020, 13:57

Yo me apunto, si queda hueco. No conozco Eirendor pero he jugado a D&D 2ª y 3ª edición ampliamente, y también a Marca del Este.

08/07/2020, 14:11

¡Interesado! 

08/07/2020, 17:45

Aquí un interesado en arriesgar su vida y posiblemente morir en su primera dungeon.

08/07/2020, 17:55

Vale, vamos allá

08/07/2020, 19:50

Aqui un interesado que ya paso por la partida :)

Carla
 
08/07/2020, 23:03

Holi, soy una noob, pero me gustaría jugar! (Puedo conseguir copia del libro) Gracias :D

08/07/2020, 23:04

si es por afilar el hacha, interesada

09/07/2020, 08:48

UA!!!! Si hay sitio me apunto

09/07/2020, 09:41

[Reclutamiento Cerrado]

]Vaya, he tenido mucho éxito con esta partida, se nota que la gente quiere pasar el veranito sajarajando a tope ^.^

Ahora mismo tengo más del doble de jugadores que de PJs. Contactaré con todos para hacerles saber si han sido seleccionados o no.

Pensaré si repetir esta aventura en el futuro, pero seguro que seguiré con Eirendor.

VIPs aceptados, queridos y necesitados. Si te interesa, sólo pide acceso

Nos vemos en el agujero!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.