Foro

Literatura fantástica y Ciencia Ficción. Un hilo recurrente de Puck

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Literatura fantástica y Ciencia Ficción. Un hilo recurrente de Puck

Este hilo ha sido cerrado.
14/07/2020, 20:38

A mi justicia Auxilia me moló un montón, pero no leí los siguientes o no tengo recuerdo de ello. Eso sí, es un estilo de escritura que cuesta al principio.

Hablando del tema de libros que cuestan por como estan escritos, el que me leí hace relativamente poco es Todos sobre Zanzibar (stand on zanzibar), que para ser un libro escrito en los putos años 60 hace unas predicciones sorprendentemente precisas. También es deprimente de cojones, claro, peor me gustó.

16/07/2020, 16:43

¡Qué interesante Louise Cooper! Me la anoto :-)

22/07/2020, 17:31

Yo también escribo... 

Pero vengo a recomendar Las estepas de Avok, de Lola Basavilbaso y Luis Constante, dos umbrianos (cuyos nick ignoro, pero seguro que estaban en partidas de El Señor de los Anillos). Una maravillosa novela en la que seis valientes (insensatos) se embarcan en una misión de rescate a través de un yermo poblado por nómadas con una curiosa afición por los sacrificios a su dios to' chungo.

Les hice una reseña más seria que lo arriba escrito XD, porque se lo merecían. Reseña de Las estepas de Avok 

Este hilo ha sido cerrado.