Foro

[Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

15/07/2020, 13:57

Cierto! Buena idea! :D

15/07/2020, 22:38

Ufff que miedo. A ver si hay suerte, me interesa un montón. No aguanto la espera XD

16/07/2020, 15:27

Namine, serás Guardaespaldas? Entonces vamos juntos XD

Ya tengo ganas de empezar la partida, Hestor metiste mucho hype!!!

16/07/2020, 23:28

Waaaap al final cuanta gente!! 

17/07/2020, 16:39

¡Reclutamiento cerrado! ¡Millones de gracias a todos por el interés mostrado y por la inmensa participación que ha habido!

Ha sido dificilísimo, todos los conceptos han sido maravillosos, ¡estoy encantada con la calidad que he recibido, de verdad! Felicidades a los elegidos, a los que iré metiendo en la partida ahora mismo. Los que no hayan tenido tanta suerte, pasarán a la lista de suplencia. En caso de necesitar jugadores extra por el motivo que sea, tiraré primero de lista antes de abrir temas de sustituciones y tal.

¡Gracias mil a todos de nuevo! ¡Saludos :D!

18/07/2020, 20:22

Después de preguntar a mis jugadores acerca de los VIPs, ha habido negativas a la presencia e observadores, por lo que de momento no permitiré VIPs. Si esto cambia más adelante, ya lo comentaré por aquí y aceptaré a los que ya hayan pedido pase VIP. Gracias por su atención.