Foro

[Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5e Homebrew. Wakfu: El peregrinaje de dos almas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2020, 13:57

Cierto! Buena idea! :D

15/07/2020, 22:38

Ufff que miedo. A ver si hay suerte, me interesa un montón. No aguanto la espera XD

16/07/2020, 15:27

Namine, serás Guardaespaldas? Entonces vamos juntos XD

Ya tengo ganas de empezar la partida, Hestor metiste mucho hype!!!

16/07/2020, 23:28

Waaaap al final cuanta gente!! 

17/07/2020, 16:39

¡Reclutamiento cerrado! ¡Millones de gracias a todos por el interés mostrado y por la inmensa participación que ha habido!

Ha sido dificilísimo, todos los conceptos han sido maravillosos, ¡estoy encantada con la calidad que he recibido, de verdad! Felicidades a los elegidos, a los que iré metiendo en la partida ahora mismo. Los que no hayan tenido tanta suerte, pasarán a la lista de suplencia. En caso de necesitar jugadores extra por el motivo que sea, tiraré primero de lista antes de abrir temas de sustituciones y tal.

¡Gracias mil a todos de nuevo! ¡Saludos :D!

18/07/2020, 20:22

Después de preguntar a mis jugadores acerca de los VIPs, ha habido negativas a la presencia e observadores, por lo que de momento no permitiré VIPs. Si esto cambia más adelante, ya lo comentaré por aquí y aceptaré a los que ya hayan pedido pase VIP. Gracias por su atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.