Foro

[Sondeo] Aquelarre ambientación cátaros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre ambientación cátaros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2020, 18:53

Buenas,

abro este sondeo para una partida de Aquelarre de ritmo bajo (es decir, un post semanal o dos, algo ligerísimo), ambientada en la persecución cátara en Occitania (cerquita de los Pirineos). La aventura (reitero, es sólo ambientada) bebe de esa época de cruzada contra la fe de los Cátaros, y los personajes serían siervos/mercenarios/súbditos de un joven noble que ha de viajar desde la península hasta una localización en Occitania en pleno siglo XIII (de hecho la partida ya empezaría en tales tierras).

Se trata de una aventura corta, los PJ podrían ser pregenerados (los puedo dar yo), creados en la partida o reciclados de alguna otra aventura (con alguna modificación pertinente).

Para el tema de combates, como hago siempre, los Jugadores declaran y yo como Dire resuelvo tiradas y daños y demás en un solo post.

Necesitaría entre 2 y 4 Jugadores. No hace falta experiencia ninguna en el juego, pues usaremos tiradas básicas y siempre doy un listado de acciones de combate (que es lo único que hay que elegir una vez "espadas en alto")

Si hay interesad@s, que escriban en este hilo.

12/07/2020, 19:02

Aqui hay un interesado.

12/07/2020, 19:24

Buenas, estaría interesado! Tengo mil ganas de probar Aquelarre. 

IzVe
 
12/07/2020, 22:15

Director y juego muy recomendado. Yo por el ritmo lento no me meto. Pero da gusto jugar con orthanc. ¡¡ Mucha suerte en la partida !!

12/07/2020, 23:04

yo me apuntaria tengo buen recuerdo de una partida contigo de aquelarre de la que esta pendiente una continuación
y el ritmo bajo me viene genial en este momento

12/07/2020, 23:40

Jojo! Quiero apuntarme a esta partida y sumergirme en esta aventura~

13/07/2020, 11:08

Aquí un interesado, nunca he jugado a aquelarre, pero la verdad es que tengo bastantes ganas de probarlo. Además el ritmo de la partida y el tener personajes me vendría genial :)

13/07/2020, 13:49

Gracias IzVe. :)

Deuteros, si: vade retro tiene continuación, pero no sé si lo retomaré vapor el momento.

Creo que y hay suficientes interesados. En breves los añadiré a la partida.

Jinx
 
13/07/2020, 15:49

 

Interesado en Occitania, siempre, oc.

 

13/07/2020, 17:35

Me he reservado el derecho de elección. Los elegidos son Helevort, Tristian, Vinsel y Jinx. El resto queda a la espera, de momento. Gracias a tod@s por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.