Foro

Sondeo: Anima - Steel Ball Run

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Anima - Steel Ball Run

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2020, 16:15

Si reconocen el título, sí, es exactamente eso.

Si no, pues:

Estamos en otoño del año 890, en los tiempos que corren, cierto país del nuevo continente ha estado llamando particularmente la atención en el resto del mundo. Apenas un siglo hace de su fundación, y si bien el hecho de ser el primer país creado en quién sabe cuánto tiempo ayuda a destacar, también el estilo y la cultura son un tema de conversación, y principalmente la idea de libertad.

Espheria es considerado el país de la libertad, muchos inmigrantes convergen allí para hacer realidad sus sueños, sin obstáculos que en sus tierras natales les hubiera impedido avanzar. Espheria no pone peros, dentro de lo que es legal, cualquiera puede hacer lo que le de la gana con su vida, cosa que coloquialmente se denomina como "el sueño esphero".

Si ya de por sí Espheria es un imán de inmigrantes, el evento actual que está teniendo lugar ha hecho que miles de viajeros de todos los confines de Gaïa dejen lo que están haciendo y partan hacia Dregon, una insignificante ciudad costera al noreste del país.

El señor Strato Steel está organizando "Steel Ball Run" la carrera definitiva, un viaje de más de 2000km cruzando el país entero. Cualquier persona puede competir, con el requisito de pagar las 300 monedas de oro de la inscripción, sin contar lo que pueda costarle el viaje hasta el punto de partida. Sin embargo es increíble la cantidad de interesados que han aparecido, creando revuelo en el pueblo. Ahora los límites de Dregon están repletos de tiendas de campaña de todo tipo, tamaño y color, caballos de cualquier raza, en incluso otros animales exóticos. En resumen, la carrera contará con alrededor de tres mil participantes.

Y es el increíble premio de 50 millones de monedas de oro lo que ha atraído tanta atención. El vencedor del evento se llevará a casa su sueño hecho realidad ...si es que se puede conseguir con dinero. Pero no solo eso, ni que decir tiene la fama que le traerá a su país y a su familia. No es raro que muchos aventureros abandonen todo para venir a participar, incluyendo al mejor jinete de Espheria, el fabuloso Johnny Joyce, y muchos otros misteriosos individuos provenientes de toda Gaïa ansiosos de hacerse con el suculento premio.

15/07/2020, 01:30

Ni siquiera se si podré sacar tiempo para jugar, pero has despertado bastante mi interés, aunque siento la necesidad de saber más info, pero es un sondeo, así que simplemente decirte que por lo menos interés despierta esta idea, y depende de como lo hagas podrás contar conmigo

24/07/2020, 16:08

no conozco la ambientación, sólo vengo para felicitarte por la música

25/07/2020, 16:02
Editado: 25/07/2020, 16:04

no conozco la ambientación, sólo vengo para felicitarte por la música

Pues yo precisamente venía a pedirle que la quitara de la Introducción de su partida. Es un poquito molesta tener que escucharla en la portada de la web

Edit: vaya, me acabo de dar cuenta de que se me reproduce automáticamente en Opera GX, y no sé por qué, pero en Chrome no. Supongo que es cosa mía, así que disculpa :/ 

Vin
 
28/07/2020, 14:39

Vengo a decir que me ha encantado la ambientación. Me parecería increible poder participar en esta partida, si se lleva a cabo.

Espero que si y poder disfrutar ganando las 50 millones monedas de oro 

IzVe
 
28/07/2020, 14:41

Pues yo no me apunto porque es ánima y me tira para atrás. Pero si das VIPS me llama muchísimo. Coincido con que la música es la ideal :)

28/07/2020, 22:52
Editado: 29/07/2020, 00:19

Pues yo no me apunto porque es ánima y me tira para atrás. Pero si das VIPS me llama muchísimo. Coincido con que la música es la ideal :)

Tengo el mismo problema con el sistema, que me da mucho yuyu... Pero la propuesta de Harikenkick es chulísima! De hecho hace tiempo que tengo en mente algo parecido pero usando un Deadlands tuneado :-P

La música... sencillamente genial. 

Mucha suerte con la partida!!!

09/08/2020, 04:27

D: ¿Aún puede uno apuntarse?

09/08/2020, 16:37

No soy muy fan de Anima, es cierto, pero Komi-san presentando La Carrera Del Siglo no es algo que no atraiga...

¿Existen vehículos caseros en Ánima, o sólo carruajes/monturas?

09/08/2020, 16:47

Señores, la partida estuvo abierta más de una semana y no se apuntó casi nadie. Ahora ya es medio tarde, pero puedo aceptar a un jugador más, sólo uno.

https://www.comunidadumbria.com/partida/gaa-33-steel-ball-run

¿Existen vehículos caseros en Ánima, o sólo carruajes/monturas?

Existe tracción a vapor, pero la carrera solo admite monturas animales vivas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.