Foro

[Reclu] What If… Love

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclu] What If… Love

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2020, 09:03

Eres un personaje literario, o quizás un personaje Disney o un personaje de cine, cómic, libro, serie, un arcángel, demonio, un Vampiro, un Mago… Seas quien seas hay un aspecto de tu vida que está vacío, nunca te has enamorado,  y aquí estás tú, en la tierra, hogar de los humanos, apuntándote a una web de citas y esperando que el algoritmo y las dos entrevistas que has pasado te lleven a encontrar a alguien que te remueva algo por dentro. Como has acabado en la tierra, cuánto tiempo llevas... eso puede rolearse o puede acordarse. 

El Azar, la matemática, y la/el asistente que te han asignado planificará todos los detalles del primer encuentro.

Plazas dos: Un personaje femenino y uno masculino (empezarán por separado, pueden juntarse o no)

Ritmo: Un post cada dos días, tres como máximo. 

Sistema: Depende del personaje que escojas usaremos MdT, vamos a dejar cosas a la suerte. 

+18 

 

Si te inspira y quieres jugar, mándame un MP con:

Personaje ficticio que quieres rolear.

La idea que te ha inspirado el planteamiento de la partida. 

Si le veo potencial a la historia pediré más cositas por MP. 

15/07/2020, 21:13

Me han llegado dos pj masculinos y uno femenino.

Respondo a preguntas aquí.

Dejaré el reclu una semana.

Se puede cambiar de género el personaje, si era chico que N su historia original puede ser chica y al revés.

18/07/2020, 16:48

Hago Up! Por si alguien más se anima :)

18/07/2020, 17:08
Editado: 18/07/2020, 17:25

¡Si aceptas recién llegados me gustaría postularme a la partida!
Me pica mucho la curiosidad el concepto. ¿Lo de ser un personaje de cualquier "universo" significa literalmente " de cualquiera"? ¿En su propio universo del que ha sido desplazado o quizá una versión del personaje pero adaptado a un mundo actual?
Me mantengo a la espera antes de enviar MP

Bufly
 
22/07/2020, 14:55

Espero no llegar tarde! Voy a escribir algo! 

Bufly
 
27/07/2020, 10:41

¿Se sabe algo? 

27/07/2020, 22:52

Yo no recibí respuesta, me temo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.