Foro

Resident Evil 3 con spoilers

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Resident Evil 3 con spoilers

Este hilo ha sido cerrado.
16/07/2020, 00:00

El juego me encantó PEROOOOOOOOO ES RE CORTO le sacaron un montón de partes, ¿qué le pasa a los desarrolladores en la cabeza?

Sacaron el cementerio, la torre del reloj, el parque

Me cag... en diez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.< !!!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/07/2020, 00:03

Es verdad que es muy corto. Al ver el número de horas no lo pillé. Me gustó mucho el Remake del 2. Son 2 historias (jugables como parte una o dos) y francamente está muy bien. 

 

rahel
 
16/07/2020, 00:05

¿qué le pasa a los desarrolladores en la cabeza?

 

Que les gusta el dinero

16/07/2020, 00:10

ajaja sí, a mí también pero un poquito más de tiempo y a hacerlo mejor.

El 2 me gustó mucho, se pasaron. Lo único criticable pero de exquisita es que en el original las historias estaban más conectadas. Por ejempo si hacías Leon A y Claire B la mamá de sherry moría diferente que si lo hacías al revés. Mismo con el cocodrilo ese, si no lo matabas en el A le aparecía al otro jugador en el B

16/07/2020, 00:10

Pues jugué al remake del 2 pero el del tercero no me llamó la atención. Si además sacaron cosas, pues la verdad menos ganas de jugarlo. Si acaso, cuando valga 20 euros o así.

Lo que he oído es que Némesis no es como el Tirant del 2, que solo sale en X zonas ¿es cierto?

16/07/2020, 00:19

Sí, nemesis es lo peor. No es como en el original que te salía de golpe, está como guionizado no me sé explicar. Y luego sufre una transformación que a mí no me gustó, me da más miedo el nemesis humanoide que lo que pusieron.

16/07/2020, 00:23

No sé que transformación dices, pero en el original la forma final era un bicho raro ¿cierto? No humanoide. Si es otra cosa, me callo xD

16/07/2020, 00:31

A mitad del juego se convierte en un alien que corre a cuatro patas. Es en la sección de la torre del reloj, pero no entras sino que todo es desde afuera.

Al final sí que muta en algo más deforme, como en el original. Pero pierde su aspecto humanoide mucho antes.

Minsc
 
16/07/2020, 00:54

Coincido. El juego es una maravilla, pero es súper corto. Omiten algunas partes míticas del original como la torre del reloj o el cementerio con el gusano gigante (no recuerdo si omiten alguna más).

El Nemesis esta muy scriptado y no te persigue tanto en modo stalker como en el antiguo, incluso hay momentos en que lanza el tentáculo al cielo abierto y se pira.

Sobre las transformaciones, para mí el fallo es que Nemesis deja de ser humanoide demasiado pronto y te persigue más como bichaco que como humanoide. En el original habia tres transformaciones: la original con el traje, la segunda con el traje destrozado y los tentáculos en la espalda, y el alien feo en la planta química. Aquí dejan al original con el traje, lo convierten luego en un licker gigante, y termina como una masa informe gigantesca que ocupa toda la pantalla. La forma licker mola, está guay el diseño, el problema es que un monstruo gigante que corre a cuatro patas no impone tanto como un tipo de 2'5 m que te puede perseguir por los pasillos de un edificio. La cagaron al distribuir la duración de cada transformación.

16/07/2020, 01:06

El remake del 2 me encantó, pero al leer que el 3 era más corto que el original, lo descarté. Ni tirado de precio me atrae la verdad...una lástima. Para eso prefiero gastarme el dinero en el remake del FF VII.

23/07/2020, 00:29

¿Más corto que el original? Pero si el Resident Evil 3 me lo pasé en menos de un día y me pareció un timo por la duración y facilidad. Menos mal que me lo dejó un colega y no me lo compré. ¿Cuanto dura éste entonces?

23/07/2020, 08:43

Recordad que el RE 3 realmente no iba a ser el 3, sino que ese sería el Code Verónica (de ahí su corta duración)

Como remake poco puedo decir a lo que ya habéis comentado, pero a mí personalmente me sigue gustando más el remake del 1 al del 2... yo necesito controles tipo tanque y ángulos fijos xDD

Este hilo ha sido cerrado.