Foro

(Sondeo) El juego de los dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El juego de los dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2020, 14:22

Buenas a todos! Vengo para ver si hubiera interesados en una partida prácticamente narrativa. La partida estaría pensada para seis jugadores (tres dioses y tres diosas) que tengan ganas de inventar un mundo. También es posible que añada a más gente para que jugarán  ciertos personajes del mundo, como un dragón malvado u profeta loco o lo que sea...La partida sería ritmo medio-alto, medio bajo. Todo dependería del ritmo de los jugadores. Consistiría en que los jugadores tendrían que crear un planeta desde el principio, hacer que la civilización creciera y que finalmente muriera. Sus poderes son completamente maravillosos, pero existen dos problemitas de nada: la influencia de los otros dioses y que al ser tan poderosos no pueden actuar en el plano material. Aún tengo mucho que plantear, pero si hubiera interesados me pondría las manos en la masa. Vips se admitiría, y podrían interpretar algún individuo creado por los dioses. No sé que os parece y si tenéis alguna duda,  no tengáis vergüenza en preguntar :)

Un saludo!

24/07/2020, 14:53

Interesado =)

¿Cuál sería, digamos, el objetivo de la partida? ¿El punto en el que ya se pudiera dar por finalizada? ¿Que colaboraramos todos para terminar de formar el mundo, que alguien se lo cargara o algo así?

24/07/2020, 14:59

pues tiene buena pinta...

24/07/2020, 15:13

Ralexion,mal final sería el que quisierais. Es el juego de los dioses, así que si os punteáis entre vosotros puteando a los mortales creo que le daría más diversión a la partida. Habría distinto finales, un Apocalipsis hecho por unos dioses y que se haga una especie de guerra civil. Todos los dioses decidiendo hacer el Apocalipsis y viendo como los mortales intentan frenar lo irrefrenable o un Apocalipsis externo (provocado por el dios de los dioses ) y en el que vosotros tengáis que frenarlo. Sería dependiendo de cada actuación. La partida estaría más orientada al world building y como se crea las leyendas ( por ejemplo en la era de leyendas, donde era más común veros por la tierra y había monstruos y mierdas así) y la historia. Por ejemplo, por alguna razón, los mortales han descubierto la penilicilina y se ha mejorado enormemente la sanidad. Entonces el dios que se ocupa en este mundo de representar a la muerte le parece que hay que cortar el chiringuito,moore lo que decide mover un poco sus hilos dibinos y crear una especie de hitler que haga un genocidio. Entonces el dios patrón de la raza oprimida decide mover sus hilos y ... Por ahí vas los tiros, crear el mundo que queráis  e ir influirlo.

24/07/2020, 15:44

Me parece una idea espectacular, una vez jugue algo parecido con Fate, donde creamos nuestra propia raza y luego participamos de un héroe de ella, ojalá poder participar

24/07/2020, 15:57

Suena curiosa, si el proyecto sale delante cuenta con mi boceto XD.

24/07/2020, 16:16

Ya veo, pues espero poder participar si sale adelante.

24/07/2020, 16:35

Esto lo hicimos en inforol hace años.  Elegimos un planteamiento inicial ( los dioses nacieron al finalizar un universo anterior ) y creamos una panda de dioses con los que empezamos a crear un mundo con sus razas blablabla.  Había mucho mas, claro, hasta un minisistema narrativo. Fueron dos o tres meses super intensos.  Nos quedó muy muy chulo.

¿Habrá alguien de aquel entonces por CU? Mmm

24/07/2020, 18:45

Me interesa, pero no me quedo claro el ritmo... medio o alto?

24/07/2020, 19:00

Sería ajustable a los jugadores y al director ( ósea yo). Prefiero constancia, aunque tengo que admitir que en menos de una semana me voy de viaje, así que mantener el ritmo al principio será algo difícil, aunque lo intentare. Pero después, intentaré ser constante con las actualizaciones y espero que la jugadores también sean constantes. 

Veo que hay varios interesados, estoy dando los últimos remates a la partida, intentaré pedir. Once petos y comenzar con la preparación cuanto antes :)

24/07/2020, 21:00

¡Qué idea más interesante que la partida se base en crear todo un mundo en base a la creatividad conjunta de varias personas! ¡Puede salir algo muy chulo! Estaré al tanto e iré formando ideas en mi cabeza, ¡ojalá la partida se acabe realizando!

Askei
 
25/07/2020, 22:00

yo quiero un vip ;)

y como consejo, ponte un final en la cabeza, si tiene que salir de los jugadores la partida se te alargara mas de lo que crees.

25/07/2020, 22:24

Yo también quiero VIP

25/07/2020, 22:32

Me lo apunto ara cuando acabe de crear la partida, ya estoy con los últimos retoques :)

Y respondiendo a la sugerencia del final. Eso no habrá problemas, porque la partida dependerá de unas eras concretas. Se podrá alargar la cosa o acortarla, dependiendo de los postes, pero no creo que una era dure muchas semanas. Así que será larga, pero no excesiva, almenos a priori 

25/07/2020, 23:11

También a mi me gustaría un VIP por favor. 

Vin
 
28/07/2020, 14:48

Me encantaria tener un vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.