Foro

Se buscan 2 sustitutos para partida de Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se buscan 2 sustitutos para partida de Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2020, 14:49
Editado: 26/07/2020, 04:36

Bueno, como lo dice el título, estoy buscando dos sustitutos para personajes que quedaron huérfanos.

Los personajes son humanos y están a un paso de ser abrazados, cada uno ha jugado un capítulo de la historia que se puede leer en un día tranquilamente y que muestra como fue su vida hasta ahora.

La trama trata acerca de un millonario con una isla privada con ambiciones de país que invita a todo aquel que quiera un buen futuro a unirse a su proyecto.

No sé puede elegir el clan, el mismo depende de las acciones y actitudes mostradas hasta ahora (ambos personajes están bastante orientados a un clan concreto)

Preferiría que fueran novatos en el juego, o al menos principiantes que sepan poco y  vayan descubriendo la trama y en general lo que es la experiencia de Vampiro: La Mascarada.

El sistema es 20 Aniversario.

No es una partida típica de Sabbat o Camarilla, más bien es un Sandbox con una trama principal que los jugadores pueden seguir o no.

Ahora, los personajes: 

Jaehee Lang es una cantante pop koreana y al mismo tiempo luchadora de MMA, ha salido hace relativamente poco del cuidado de su manager y padre adoptivo, buscando la independencia y demostrar que puede vivir sola y llevar adelante dos carreras. Es mundialmente famosa, sobretodo por su primer actividad.

José Giorello Ferrería es un ex policía que fue hechado de la fuerza por exceso de violencia, desde hace años ejerce como guarda bosques en una reserva ecológica dónde también se hizo cazador, en el pasado participó en peleas clandestinas y ahora busca su lugar en el mundo.

En fin, interesados por este medio o por Mp, gracias por leer!

26/07/2020, 10:30

Plazas cubiertas, muchas gracias!

12/08/2020, 02:17
Editado: 12/08/2020, 02:17

Abro nuevamente este hilo buscando algún jugador (sexo indistinto) que quiera llevar al siguiente personaje:

Nombre: Lucrecia Borges

Apodo/Nombre artísitico: Lulú

Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1992

Altura: 1.67 m 

Ojos: Celestes claro

Cabello: Rosado chicle o color de fantasía que su trabajo demande. 

Modelo, actriz, cantante, camarera, promotora. De personalidad burbujeante, siempre ofreciendo una sonrisa y un buen rato. Lulú es una mujer jóven de 26 años, creativa, vivaz y con ambiciones más allá de sus posibilidades. Se dedica a varios trabajos que no la enriquecen pero le dan cierta exposición entre los círculos de la moda alternativa. Usualmente modelando ropa, lencería, para artistas plásticos  o sirviendo de lienzo para artistas tatuadores. Ha sido la cara de una de las estilistas alternativas más conocidas de la zona, a la cual se le atribuye su vibrante pelo rosado chicle. 

Ha protagonizado shows de burlesque, ha sido camarera, promotora, cosplayer para ciertos eventos de comics y anime. Su carisma y sus cirstalinos ojos claros angelicales contrastan con su coquetería y su curvilíneo cuerpo que siempre logra voltear cabezas. Muchas veces con su hablar refinado y sus acertados comentarios deja entrever que no sólo su apariencia es todo lo que es sino que hay algo más detrás de una muy bonita fachada. 

(Se puede cambiar el modelo)

Lulú actualmente ha pasado por un gran golpe en su vida y ha sido rechazada para formar parte del proyecto Midian, es por ello que aquel jugador que la adopte tendrá que tomar la decisión de ver como logra meterse de todos modos en ese proyecto o crear un nuevo personaje que ya haya sido aceptado. La decisión es suya.

Cualquier cosa me contactan por este hilo o por MP!

Hilo a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.