Foro

COUNTDOWN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: COUNTDOWN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2020, 23:38
Editado: 27/07/2020, 23:43

27/07/2020, 23:45
Editado: 27/07/2020, 23:46

27/07/2020, 23:50

muy buena pinta!!!

28/07/2020, 00:02
Editado: 28/07/2020, 07:20

Reglamento: CP2020

Plazas: 3

Nivel: Mínimo algo de experiencia en el juego

Ritmo: Medio

Sinopsis:

            Os crió Mama Pata, mote que le dieron a Dorothy, o mama como la llamabais vosotros. Vivíais en la entrada de la zona de combate, pero la casa de mama pata era zona segura. Tecnomedico altamente experimentada a tendía por igual a todo aquel que acudía a su puerta y estando donde estaba nunca le falto trabajo.

            Recibió el apelativo de mama pata cuando hace 30 años se instaló allí, en una casa de dos pisos con mucho espacio, en solo un par de meses adopto, acogió a todos los niños sin hogar a tres manzanas. Cualquier niño, joven o lo que fuera tenia sitio y un plato en su casa.

            Solo había 2 normas, ni armas ni delitos en la casa…

            Se hizo un nombre ayudando a la comunidad fuese quien fuese, nunca se preguntaba. Las bandas la protegían, las mafias muchas veces la financiaban, su casa era zona neutral y los policías acudían allí a buscar consejo.

            Casi todos los implantes de la zona se hacían en el pequeño quirófano del sótano, por un módico precio. 

            Poco sabéis de su pasado y de lo que había hecho hasta que llego allí pero en la ZC poco se pregunta.

Situación:

            Es vuestra madre, por adopción o real como queráis.

            Toda la información que tenéis es el mensaje de audio, no hay más.

            Una neuroextracion es una lobotomía selectiva hasta que se queda solamente la información que interesa y se vuelca en un chip de datos… nadie ha sobrevivido a ninguna.

           
Quien quiera postularse, que se deje comentario en el hilo y mande transfondo por mp

Cualquier duda preguntar

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
28/07/2020, 12:01

Me encanta CP 2020, en cuanto piense algo te lo mando

28/07/2020, 13:11

Paso un trasfondo!

28/07/2020, 14:38

Adoro CP2020, ahi te mando idea del personaje y trasfondo!

28/07/2020, 22:43

Mola, me apunto, miro de mandar el mensaje el personaje ... 

PD: Me hace gracia que el logo de Cyberpunk 20xx lo hice yo para mi cutre web XD

28/07/2020, 23:44

PD: Me hace gracia que el logo de Cyberpunk 20xx lo hice yo para mi cutre web XD

Esta genial, me encanto no queria usar 2020, ni 2066 de Sayko lo vi y dije ven...

Si no te parece bien lo quito, por que lo que es permiso seguro que no te he pedido.

 

29/07/2020, 10:20

Buenos dias

Muchas gracias a todos por vuestros trasfondos, una gozada leerlos todo un nivel excelente.

Mi criterio para elegirlos ha sido muy simple, he intentado que el grupo sea heterogéneo y después la fecha de envió del mismo.

He estado muy tentado de meter un 4 jugador pero creo que no iría con el ritmo, ni con la dificultad del reto.

Jugadores: Dimuscul, URUZ07, Maivelaer

Suplentes: xas y Erwin

Muchas gracias a todos.

 

29/07/2020, 10:57

Si no te parece bien lo quito, por que lo que es permiso seguro que no te he pedido.

No hombre no, tu úsalo a tu gusto y placer. 

Solo puse dos X sobre un logo que no es mio, quejarme de que no me pidan permiso sería un poco hipócrita XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.