Foro

Hombre Lobo: Iniciación (se aceptan VIPs)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hombre Lobo: Iniciación (se aceptan VIPs)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2020, 16:23
Editado: 05/08/2020, 21:36

En septiembre realizaré una partida de iniciación al sistema de juego "Hombre Lobo: Apocalipsis" en formato Desafío Mensual y tan solo para jugadores que nunca hayan podido jugar una partida. El único objetivo de está partida es el de tener un primer contacto con el sistema y la ambientación del juego.

El cupo ya está completo (y excedido), pero se aceptan VIPs (Enlace a la partida, aquí

Se realizarán dos sesiones informativas (introductorias, para iniciación) en formato chat de voz a través de discord sobre HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS los siguientes días:

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 16h España peninsular

"Qué es un Hombre Lobo" (Historia general, Letanía, Delirio,... - todo a nivel muy básico y general-)

Viernes 7 Lunes 10 de Agosto de 2020 - 16h España peninsular

"Tipos de Hombre Lobo" (Razas, Auspicios, Tribus)

Insisto en que estas sesiones son para novatos que quieran iniciarse en el juego, aquellos que ya hayan jugado no encontrarán aquí nada nuevo ni interesante. Están invitados a asistir tanto jugadores, como VIPs, como cualquier otro umbriano de bien... así que podéis remitirlo a quien le pueda interesar.

 

Jugadores y VIPs tendrán toda la información sobre las sesiones de voz el día anterior. Si alguien externo está interesado que me contacte por MP ;) 

31/07/2020, 17:04

Para la charla del día 3 estaré trabajando. 
Pero si no salimos a pasear a los enano es posible que pueda asistir a la del día 7. 

31/07/2020, 23:59

Ahí he pedido un pase VIP para ir aprendiendo como funciona este tipo de partidas n_n

01/08/2020, 00:35
Editado: 01/08/2020, 00:44

Pues yo quiero, interesada aquí. Una vez me anoté a una partida de Hombre Lobo contigo de máster y tuve que dejarla porque aunque he leído un poco, no tengo manuales ni nada solo lo que he encontrado en la web, pues no entendía ni papas de como iba el asunto.
Si calculo bien las 16hson las diez AM aquí así que.perfecto porque trabajo en la noche. XD.
Me gustaría entrar de jugadora si te animas a otra algún día de estos, por ahora ese VIP es oro.

01/08/2020, 00:52

VIPs concedidos ;)

03/08/2020, 14:54

Lunes 3 de Agosto de 2020 - 16h España peninsular

"Qué es un Hombre Lobo" (Historia general, Letanía, Delirio,... - todo a nivel muy básico y general-)

Empezamos en 1h: Servidor de discord comunidadumbria(https://discord.gg/ejZHMC) -> canal de voz partida_03 

05/08/2020, 21:36

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 16h España peninsular

"Tipos de Hombre Lobo" (Razas, Auspicios, Tribus)

Cambiado el día por motivos laborales... :P 

08/08/2020, 20:15

Si es posible, me gustaría que me concedieran un pase VIP. Éxitos con la partida.

10/08/2020, 15:30

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 16h España peninsular

"Tipos de Hombre Lobo" (Razas, Auspicios, Tribus)

Empezamos en 30 min: Servidor de discord comunidadumbria (https://discord.gg/uUQmrd) -> canal de voz partida_03 

10/08/2020, 16:22

me carga y me saca del discord, voy a reiniciar a ver

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.