Foro

Goblin [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Goblin [18+]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2020, 02:59
Editado: 03/08/2020, 03:00

Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.

Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.

Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.


Busco jugadores que interpreten goblins masculinos y femeninos. En el transcurso del rol podrán ir cambiando de raza y mejorando la ficha inicial.

Ritmo: Medio.
Sistema: RyF modificado.

Más info. en la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/goblin-ani...

Cualquier duda me envían un MP.

 

03/08/2020, 12:29

He estado viendo todo lo que me envían. De momento no recibo más masculinos, ya he recibido demasiados.

talyn
 
03/08/2020, 17:14

pinta muy bien, Espero que tengas mucha suerte.

03/08/2020, 18:01

Me parecen muy interesantes las premisas. Y la tabla de evolución de "razas". ¡Espero que vaya muy bien!

03/08/2020, 18:40

De no haber sido goblins me apuntaba. Se ve bastante interesante de todas maneras, mucha suerte en la partida n_n

03/08/2020, 19:35

Uno de los voluntarios por aquí. Si lo necesitas puedo hacerle cambio de genero a mi pj. En realidad le devolvería su género original xd

03/08/2020, 22:48

Boceto enviado.

03/08/2020, 23:28

Estaría interesado, y como veo que sobran nepes, optaré por oppais xd.

 

04/08/2020, 00:59
Editado: 05/08/2020, 01:45

Gracias a todos!

04/08/2020, 02:00

Dios, tengo muchas ganas de esta partida, me encanta mucho esa idea de ir evolucionando y mejorando (Me recuerda a los juegos flash de pirañas que iban comiendo y se volvían cada vez más grandes, los cuales eran mis favoritos)

En fin, quería saber cuando sería el límite para enviar un concepto y saber si aún los recibía (Y no, no será un personaje masculino)

04/08/2020, 02:32

Pues no tengo fecha límite, pero esperaré unos días más para tener un poco más de variedad de personajes de los qué elegir.

04/08/2020, 05:44

Vale, pues concepto enviado, espero poder quedar en la partida.

05/08/2020, 00:22
Editado: 05/08/2020, 00:22

Iré metiendo de a poco los que creo que van a congeniar más entre ellos. Me ha sido muy difícil elegir porque la mayoría de perfiles que he recibido son de malvados líderes.

Igualmente todavía no cierro el reclutamiento, quien quiera enviarme algo puede hacerlo. Traten de que no sea un líder malvado.

05/08/2020, 12:39

Saludos, ya viendo que el hilo va por buen camino y sin ánimo de desvirtuar tengo un par de preguntas y comentarios:

En cuanto pusiste la partida, inevitablemente sólo pude pensar en esto. Y por defecto en esto, sorry. XD

¿El Número de ''malvados líderes'' que se presentan implicará que hay gente que se inspira en RE:Monster?

No sé cual fue la base que tomaste para tu partida, tal vez ''That time I reincarnated into a Slime'' pero el prota de RE:Monster es un personaje de otro mundo que es ''Isekaizado'' en un mundo fantástico como Goblin, Rou y desde ahí empieza su evolución, pasando de Goblin a Hobgoblin a Ogre, y en el proceso convirtiéndose en el líder de su villa.  

No es un sujeto completamente malvado pero sí los gobierna de forma muy calculadora y manipuladora, siendo su interés formar un imperio en ese mundo y desde ese punto dominar.

Igual te deseo mucha suerte con la partida. 

05/08/2020, 13:38

Aquí será al revés, goblin slayer es el que saldrá reventado!

 

Gracias!

05/08/2020, 13:50

Por curiosidad enfermiza... ¿magos, brujas, drudas, nigromantes goblinoides? ¿o todo el mundo a repartir yoyas a mano (manita) abierta?

05/08/2020, 14:25
Editado: 05/08/2020, 14:27

En principio con armas cuerpo a cuerpo. A medida que evolucionen podrán empezar a usar hechizos.

Por cierto, cierro reclutamiento. Gracias a todos! Si llego a necesitar reemplazos o gente nueva vendré a este post!
Quienes se hayan quedado afuera no se desanimen, me ha costado mucho elegir porque, me repito, he recibido muchos conceptos prácticamente idénticos.

05/08/2020, 15:52

Aquí será al revés, goblin slayer es el que saldrá reventado!

Gracias!

 

Siendo fan de GS es algo impresionante de imaginar, pero ¡Hey! En éste mundo pudo nacer más bien ''The Goblin Layer''. XD 

Toda partida con variedad es bienvenida, así que como dije, te deseo muchos éxitos. =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.