Foro

Grupos/Personas para jugar rol en Almería.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Grupos/Personas para jugar rol en Almería.

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2020, 01:38

A las buenas y santas queridos amiwitos.

Me gustaría saber si hay por la comunidad gente que sepa de grupos o personas que jueguen al rol en Almería. Me mudo en menos de una semana y veo que me voy a quedar un poco colgada en cuanto a poder jugar en mesa, o encontrar un grupo majo con el que compartir tardes/noches de juegos.

Mil gracias bonicos/as.

 

05/08/2020, 08:48

Almería antes tenía un grupo fuerte, creo que se llamaba Ludere Aude que eran los organizadores de las Ex-Mundis (jornadas de juegos de mesa, clases de danza del vientre y chorradas otaku donde a veces hay rol cada vez menos). 

Iroh
 
09/08/2020, 10:09

Sí, búscalos en google. Tienen sede física (que creo que abren varias tardes a la semana) y página web. No te costará encontrarlos.

Un saludo.

09/08/2020, 18:25

Muchas gracias. Sí había visto lo de la asociación. Pero son un grupo exageradamente grande de personas y a mí me cuesta mucho socializar. Asique seguramente al final pague una cuota para no ir... ya me ha pasado en Madrid de hecho. Buscaba algo más pequeño en plan grupo de amigos que se reunen en alguna casa o en bares. De todos modos muchas gracias por la información sois muy amables. Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.