Foro

Posible rol por mensaje de voz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible rol por mensaje de voz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2020, 13:50

Hola familia,

Últimamente se me hacen un poco lentas algunas partidas de rol por web y no dispongo de tiempo en mi día a día como para participar en una sesión de rol convencional. Por este motivo, quisiera hacer un experimento para juntar lo mejor de ambos mundos: la fluidez del rol por voz con la flexibilidad del rol por web.

Se me ha ocurrido el organizar una partida de rol por mensaje de voz para ver si se consigue ese efecto. Creo que lo mejor para ello es utilizar Telegram, que permite integración de bots y me parece menos intrusivo que WhatsApp. Quisiera desarrollar un pequeño bot para llevar el recuento de algunas características de personaje, permitir hacer alguna tirada, etc.

Antes de ponerme a hacer nada, ¿alguien estaría interesado en participar? Estamos hablando ya de cara a mediados/finales de septiembre. No he decidido todavía ambientación ni nada por el estilo. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia previa con este modo de juego?

12/08/2020, 16:00

Una fanstastica idea sin duda!! Por mi parte probaré por discord que también se puede enviar mensajes de voz :P

Aca un interesado por los fines de la ciencia roleara xd(?

12/08/2020, 20:46
Editado: 13/08/2020, 00:20

Yo no tengo experiencia mas que de un par de sesiones por discord, pero dependiendo de la ambientación y demas podría estar interesado

13/08/2020, 11:38

A mí también podría interesarme, según la ambientación

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.