Foro

Sustituto para PJ Femenino Partida Mechas +18 (erótica).

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para PJ Femenino Partida Mechas +18 (erótica).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2020, 19:06
Editado: 12/08/2020, 19:07

-_-

Primero, si lee esto alguno de mis antiguos jugadores, una disculpa, tras cerrar y/o suspender algunas de mis partidas por las cuestiones que anuncié en ellas, decidí entrar en una (o unas) cuantas partidas como jugador con el propósito de relajarme en roles que no me demandasen tanto.

...y por cosas de la vida terminé optando por ser el suplente del director, I know... apenas me dí poco más de un mes de descanso. -_-

Anyways...

Shadow Wars

(Imágen de referencia, también lleva a la partida)

Género: Anime, Sci-fi, Robots de Combate, terror, comedia, erótica.

Ritmo: Cada 2-3 días para empezar, de ahí lo que se pueda en adelante.

A suplir: Un personaje femenino, una cadete de preferencia, si otros perfiles se proponen se evaluarían según el perfil mismo.

Sinopsis: (La misma que se verá en la partida, sipi)

Eres uno de cientos de cadetes espaciales enviados la colonia más reciente del Gobierno Interestelar. El planeta Umbra - 4.

Sabes que la vida será ardua a partir de este momento. Tendrás que compaginar tus actividades de estudio con las practicas de combate, conseguir un trabajo, probablemente como guardia o realizando patrullajes por el planeta a bordo de un mecha o de un vehículo militar, ya que pese a que se creía que Umbra - 4 era  un planeta carente de vida inteligente, ya que las ruinas de la civilización encontradas ahí tenían cientos de miles de años de antigüedad, recientemente la colonia ha sido atacada por unas fuerzas desconocidas, a las cuales se les conoce solamente como "Shadows".

Aún se sabe muy poco sobre estos seres. Solo se tiene información de ellos debido a los enfrentamientos contra los mechas y las naves de la colonia, los cuales iniciaron a los 6 meses de que se estableciera la presencia humana en el planeta. 

Se sabe que no utilizan mechas ni naves como las nuestras, sino complejos trajes de bio-armadura y naves de naturaleza orgánica, con las cuales han realizado numerosos ataques, aunque nunca han logrado causar muchas bajas o destruir el domo de defensa de la colonia. 

Su naturaleza, orígenes y propósitos son desconocidos. Jamás se dejan atrapar con vida y tanto ellos como sus naves y bio-trajes se desintegran al morir el piloto. Sin embargo, sus capacidades ofensivas parecen ser más avanzadas que las de las tropas coloniales, pues aunque no han obtenido victorias decisivas, sus ataques siempre parecen demasiado tentativos, lo que ha llevado al alto mando a cnsiderar que simplemente están probando las capacidades de la colonia, antes de lanzar un ataque frontal.

Se ignora asimismo la localización de su base, aunque se cree que podrían estar relacionados con la tecnología de los portales hiperespaciales localizados en el planeta

Si te son familiares series como Gundam, Evangelion, God Eater, o franquicias como Alien, Mass Effect, o Starship Troopers, o te agrada el género de robots de combate -tipo Pacific Rim- y tienes interés en suplir un pesonaje femenino, hay al menos uno disponible.

A la persona interesada le puedo dar la referencia del personaje en particular o me puede enviar un concepto para uno nuevo, la partida apenas está empezando y como tal ello abre la puerta a alguien nueva.

Como tal estoy más o menos tratando de que haya un balance entre personajes masculinos y femeninos es por ello que por ahora me atengo a recibir un perfil del que anuncié, interesados o interesadas poner sus dudas o enviarme un mensaje.

¡Muchas gracias por su atención!

12/08/2020, 23:07

"Estoy posiblemente interesado."    Notarse las comillas -El concepto me agradá más estoy un tanto lleno de otros roles, necesitaría ver el sistema y otras cosillas.

Pero a pesar de todo no quita mi interés, si no le importa me gustaría ser un VIP....pero si en cuyo caso por razones lógicas no quiera. Veré si próximamente estoy disponible. Claramente si el puesto no es tomado en ese tiempo claro está.

(°u°) Graxie por leer.

12/08/2020, 23:14

Ya que estoy acomodándome como director suplente, el sistema está todavía está en proceso de establecerse, te puedo decir que la partida es mitad y mitad, a mi me gusta el buen rol narrativo pero también las tiradas de dados si lo ameritan.

No concederé VIPs, lamentablemente.

Gracias a tí por las inquietudes.

13/08/2020, 01:03

Me encanta el género de mecha anime, así que si aún necesitas a alguien me gustaría ofrecerme. Cuando vea el personaje en sí te diría si me lo quedo tal cual o te sugiero algun cambio, ya que dices que es posible ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.