Foro

[Sustitución] Estrellas anónimas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Estrellas anónimas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2020, 07:25

Hola, busco un sustituto para la partida Estrellas anónimas. Se trata de una aventura-thriller donde los personajes interpretan a agentes del FBI que deben investigar un caso. Es una partida muy exigente, donde la cantidad de pistas, documentos y cabos a atar es muy grande. ¡Es una verdadera tarea de investigación!

La acción trancurre en Nueva York, durante las navidades de 2007. El personaje para el que se busca jugador/a es Bastian Leiber, para el que dejo a continuación su bio:

Toda tu vida has sido un chico majo. Tu atractivo reside principalmente en tu cabello, que llevas algo largo, sin llegar a ser una melena, y que siempre está informalmente en su sitio. Sueles llevar barba de tres días, aunque bien cuidada. Tus ojos, de un marrón verdoso, son cordiales y cálidos, reflejando tu naturaleza noble y sensible.

A los quince años te pusiste un pendiente y una reacción alérgica hizo que te lo pensaras dos veces (fue realmente traumático, en serio), por lo que odias piercings y derivados.

Eres un tipo que adora la higiene de vestuario, aunque vistes relativamente informal. La ropa siempre limpia y conjuntada, por favor. Sueles llevar jeans lavados, cinturones de corte vaquero, camisas blancas o de colores cálidos, siempre lisas y siempre por dentro, zapatos resistentes, algo bastos, algún abrigo de piel marrón hasta medio muslo... y tus gafas de sol, con monturas finas y cromadas.

En el dedo corazón de la mano izquierda llevas un discreto anillo de plata que te regaló Clarice hace ya muchos años. Lo conservas porque no te lo puedes sacar (al menos esa es la versión que le das a los que preguntan).

Desprendes un olor varonil, mezcla de cuero y after-shave que suele ser del agrado de las mujeres.

La partida va algo avanzada, así que el interesado/a deberá hacer una tarea de lectura moderada para ponerse al día. Os dejo el enlace a la partida, aunque es preferible que no leáis más allá de la info de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/estrellas-anonimas-4

Aquellos que estén interesados, que me manden un MP (mensaje privado) y prometo contestar en breve.

¡Gracias!

24/08/2020, 09:28

Seguimos buscando sustituto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.