Foro

Reclutamiento: Ciudad de muertos II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Ciudad de muertos II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2020, 07:48

¡Hola!

Estoy iniciando una partida con temática de zombies. 


Desde hace alrededor de un mes, una extraña enfermedad comenzó a esparcirse por la ciudad. A medida que el tiempo pasaba, la situación se hacía cada vez más preocupante. Según los reportes de los medios, los infectados desarrollan un estado de violencia y pérdida de pensamiento racional, llegando en numerosos casos al asesinato e incluso al canibalismo. Más temprano que tarde, el número de infectados superó al número de personas sanas, y las autoridades perdieron el control de la ciudad. Ahora, los infectados recorren libremente las calles y los pocos sobrevivientes que quedan buscan desesperadamente una manera de sobrevivir...


Dicha partida, por cierto, está acá: https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-de-muertos-ii

Para unirse a la partida, deben anotarse a ésta (obviamente) y enviarme un mensaje privado con un concepto de personaje. Además de un pequeño párrafo como para ver el estilo de escritura. Dentro de la partida encontrarán información para crear al personaje rápidamente. 

Una cosa más: Lo principal que pido es constancia. No pasa nada si se les pasa escribir durante un par de días, pero desaparecer sin previo aviso por un largo tiempo es motivo para quitar al jugador sin previo aviso. 

La idea es que nos divirtamos entre todos, y si la actitud de uno de los personajes incordia a los demás, me encargaré de solucionar la situación. 

Por cierto, puse como maximo 5 jugadores, pero nada quita que pueda agregarse gente más adelante, en especial si se van muriendo xD

En fin. ¡Les espero! ^^

 

18/08/2020, 07:50

Ah, por cierto, el nombre de Ciudad de muertos II es porque en el pasado hice otra con este mismo nombre y lo quise homenajear. No es continuación de nada. 

18/08/2020, 08:24

Estuve en la primera entrega y guardo muy buen recuerdo de la aventura que nos brindaste al grupo que conformamos los jugadores por aquel entonces, hace ya más de año y medio.

Recomiendo la partida si alguno se lo está pensando, Charly_Cano siempre estuvo ahí para resolver dudas y es muy comprometido.

Saludos y suerte con la partida! 

18/08/2020, 15:49

Me acabo de apuntar y te he mandado concepto de personaje. Espero que sirva. 

Un saludo. 

19/08/2020, 23:28

Me acabo de apuntar, voy a enviarte boceto de pj.

20/08/2020, 16:28

Buenas tardes Charly

Estoy muy tentado a apuntarme... aunque ahora mismo tengo varias partidas en juego y una de director y por ello no se si debería, por eso del tiempo... 

Te voy a mandar un boceto de personaje, que si vas bien de gente y te gusta, lo puedes dejar como pnj. En ese caso, me gustaría (y si lo aceptas) ser vip en la partida. En cualquier caso, si necesita alguien para comenzar, puedes contar conmigo.

He visto que Darkasher ya jugó la aventura primera, él puede darte referencias sobre mi.

Un saludo

20/08/2020, 19:15

Con gusto, Aakeris. 

Si querés, incluso, podés ser vip y suplente. O sea, si alguien se retira/muere; podés entrar como jugador. Quizas para ese momento estés más libre. 

De cualquier manera, el vip no se lo niego a nadie. ^^

Recomiendo la partida si alguno se lo está pensando, Charly_Cano siempre estuvo ahí para resolver dudas y es muy comprometido.

Gracias, Darkasher. ^^

Cuando estaba ideando esta partida recordaba grandes momentos de la 1. #nostalgiadezombi =p 

20/08/2020, 23:09

Hola Charly... de nuevo...

Ya decía que te conocía... jugué contigo la partida de la muerte de Mason, hice de Tom Frost y entré a mitad de partida. Quizás ese era el punto que necesitaba para decidirme... te paso boceto del pj y ya decides si acabo entrando o no en la partida. Si quieres o te viene mejor, me puedes dejar como pj suplente... no me importa.

Un saludo

23/08/2020, 20:17

¡Actualización! 

Ya quedaron los titulares para esta partida. 

Y también -si ellos quieren- tengo algunos suplentes. 

Gracias por su interés y, si llegaron tarde a leer esto y les copaba participar, esténse atentos para Ciudad de Muertos 3 en el futuro =p

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.