Foro

Druid Septima - PbtA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Druid Septima - PbtA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2020, 08:26
Editado: 25/08/2020, 08:27

Ritmo: Medio
Sistema: PbtA, City of Mist
Plazas:
Duración: Indefinida
Ambientación:
Druid Septima es una estación de investigación científica. Dedicada al estudio de la ciencia de Terraforma. Fundada más de trescientos años atrás para convertir el planeta bautizado como "Ark II" en un planeta habitable. El gobierno que controla y provee al Druid Septima de recursos es una república conocida como "Alfa Maxis". El senado, un grupo de doce hombres y mujeres, quienes también reciben el nombre de "La Unidad", diseñaron este proyecto para que la república se pudiera expandir a otros sistemas solares. 

Tres semanas atrás, llegó un comunicado anunciando que Alfa Maxis estaba ahora en guerra con otro gobierno interestelar conocido como "Orin". Y por mandato, todas las estaciones, civiles y científicas por igual, albergarían ahora también escuadras militares. Esto trajo nuevos cambios y algunos no tan bien recibidos. Ahora, la comandante Igna Kain estaba a cargo de la estación, y muchos de los recursos fueron redirigidos hacia el personal militar, mientras que los demás tuvieron que tolerar las carencias que esto provocaba.

Hace cuatro días, una escuadra de Orin atacó la estación y como resultado, aproximadamente mil setecientas personas que habitaban el satélite artificial "Ryo's Belt" murieron. Se desconoce la naturaleza de las investigaciones que se realizaban en dicho satélite, pero tal explosión bañó de radiación la estación central. Gente de todo tipo que fueron expuestas a dicha radiación han estado empezando a demostrar capacidades increíbles. La Comandante Igna ha ordenado la cuarentena de todos y cada una de estas personas y ha encerrado a toda persona sin importar edad, sexo o afiliación que despliegue dichas habilidades. Sin importar si son soldados, científicos o civiles.
Reclutamiento: Las primeras tres personas que posteen en este tema serán reclutadas de inmediato. Aún no hay partida creada, así que si consigo tres personas interesadas, deberán esperar a que crea la partida. 
Estilo Avatar: No tiene que ser exacto, pero busco algo mas o menos así:

25/08/2020, 12:34
Editado: 25/08/2020, 12:35

¡Me encanta City of Mist! Llevo ya un par de aventuras como jugador y estoy enamorado. Y si encima lo ambientamos en el espacio... ¡vamos que tienes toda mi atención!

25/08/2020, 13:05

Sí que tengo experiencia en PbtA pero en City of Mist. Estaría interesada en la partida.

25/08/2020, 14:26
Editado: 25/08/2020, 14:28

¿+18?

De ser negativa la respuesta dame por apuntado.

25/08/2020, 14:33

Ow.. Siempre se me olvida mencionarlo jeje pero no, la partida no sera +18

 

Y con esto, doy por concluido el reclutamiento, muchas gracias por participar, crearé la partida en un momento y los añado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.