Foro

)Sondeo) Anima Beyond Fantasy - La bestia de Saulxerotte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: )Sondeo) Anima Beyond Fantasy - La bestia de Saulxerotte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2020, 14:13

Hace poco hice un sondeo para varias posibles partidas y estoy trabajando en la opción escogida, que llegará en cuanto tenga atados los cabos necesarios ^^ (las otras opciones me las guardo para más adelante) pero hace tiempo que tengo ganas tambien de volver a dirigir Anima, que es un juego bastante diferente a lo que propuse en mi anterior sondeo.

Es un juego que no suele dejar indiferente y por lo que he ojeado en el foro sus partidas parecen tener problemas para llegar a buen puerto en bastantes ocasiones.

La idea sería dirigir a un ritmo medio-alto "La bestia de Saulxerotte" puesto que es una aventura autoconclusiva que tengo bastante dominada y en general me ha funcionado bastante bien. Como es una aventura relativamente conocida me gustaría pedir que la gente sea honesta y no se apunte si la conoce, puesto que al ser el eje central una investigación se vería bastante afectada por ello.

Y... poco más que decir. ¿Habría gente interesada?

La partida empezaría pronto, en unos días, puesto que no necesito mucha preparación para ella.

Por si alguien necesita esto para decidirse: Reglamento Core Exxet. Nivel sobrenatural medio. Humanos/nephilim. Generación de características tipo V, 55 puntos.

28/08/2020, 14:25

Al fin, otra partida de Anima. Es verdad, siempre hay mala suerte con el sistema, y es una pena porque me gusta mucho.

Conozco el módulo de nombre, lo había descargado hace tiempo, pero me dio pereza leerlo, así que no tengo ni idea de lo que trata.

¿Sólo Core Exxet entonces? ¿Reglas de la pantalla del director o del Dominus no van?

28/08/2020, 15:07

Oh, no, fallo mio por no expresarme adecuadamente. Indiqué que usa Core Exxet pues hay diferencias fundamentales con la primera edición del juego, no como restricción de manuales.

Sería valido el uso de todo contenido presente en los manuales oficiales, del primero al último.

28/08/2020, 15:09

Anima me interesa xD, conozco la partida pero no el contenido

28/08/2020, 15:19

Un voluntario que ni siquiera ha oido hablar de esa aventura. Y tengo cierto manejo con el sistema de ánima.

28/08/2020, 15:50

Pues a mi me interearia, de hecho tengo un personaje bastante preparado para una aventura de anima que se me quedo colgado, era para una partida de "La Dama" vamos la del zepelin (es lo unico que se de ese modulo que va de un zepelin) y creo que podria adaptarlo para la que comentas (aunque ni idea de la trama ni nada por el estilo)

28/08/2020, 16:27

Aparte del modulo de la pantalla, el del Zeppelin,  no sabía que había más módulos publicados de Anima. Me interesa si hay hueco. No tengo problema con el sistema.

28/08/2020, 17:47

No es un módulo oficial, pero dada la escasez de aventuras para Anima listas para jugar, incluso de aficionados suelen ser bastante conocidas, de ahí que comentase la posibilidad.

La aventura es para personajes recién creados y no tiene muchas limitaciones más que las posibles motivaciones para situar a los jugadores en el lugar de la aventura. No sería necesario conocimiento previo de reglas, pero si se tiene pues bienvenido sea.

Visto lo visto creo que hay suficiente interés para convocarla, gracias por las respuestas. Me pondré a ello y en un par de días a lo sumo iniciaré un reclutamiento ^^

Anium
 
28/08/2020, 22:30

Tambien interesado por aqui.

28/08/2020, 22:39

Si pueden enseñarme, yo me apunto. He intentando entrar en partidas de ANIMA 6 veces ... y todas han muerto, antes de empezar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.