Foro

(Reclutamiento) Vampiro mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Vampiro mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2020, 12:29
Editado: 24/09/2020, 10:43

Hola buenas a todos, vuelvo a la carga tras estos meses tan inciertos con una nueva partida de Vampiro.

Busco a 8 reclutas para que tomen parte en la ciudad de San Francisco. La mitad serán de la camarilla que trabajen de algún modo para el sheriff y tengan cualidades de combate e investigación. La otra mitad del sabbat: una manada que pretende sembrar el caos y poner en jaque al príncipe. La partida por tanto será un pilla pilla a contra reloj antes de que "explote la bomba".  Se entiende por lo tanto que la partida NO es Sandbox.

Aparte necesito que se cubran los puestos de Ductus, sacerdote y Sheriff respectivamente.

La partida está en proceso y me llevará unas semanas activarla.

  • Ritmo: medio.
  • Manual: V20
  • Conocimiento del manual: Indiferente.
  • +18 (Violencia)
  • Vetados los clanes independientes. Lineas de sangre revisables.
  • Duración: indefinida.
  • Edad del Pj: Debe rondar entre los 90 y los 250 años yen cualquier caso eso no afecta a la creación de ficha, los del sabbat pueden tener menos si lo desean.
  • Procedencia del PJ: Los miembros de la camarilla deben llevar largo tiempo en la ciudad, los sabbat apenas la conocen. (dias o semanas)

 

Para participar manda un concepto del pj (5 o 6 lineas) que hable sobre el. Me quedaré con los conceptos que mas se adapten a la partida según mi criterio. No mandéis historias por que no las leo.

Plazas ocupadas: Camarilla 3/4  Sabbat 4/4

 

02/09/2020, 19:13

Pido para ir al sabbat, termino mi game de lolcito y escribo, sería un aspirante a templario capaz, malkavian.

02/09/2020, 23:23

Yo pido al sheriff, tengo al personaje listo, te envío mp.

03/09/2020, 03:07

Pido con el caos del Sabbat, pero tengo una duda ¿qué tanto te molestaría un cliché de brujah anarquista?

List
 
03/09/2020, 10:06

Me gustaría postularme para un puesto de camarilla, cuando termine concepto te lo envío por mp.

03/09/2020, 10:17

Danerot: No hay cabida para el movimiento anarquista en está crónica, lo lamento.  Por otro lado no tengo nada en contra de clichés y esteriotipos.

06/09/2020, 09:31
Editado: 08/09/2020, 19:19

Van quedando menos plazas, el reclutamiento termina cuando se llene la última.

List
 
08/09/2020, 19:57

Animarse camarillas, vamos a patear algunos sabbat (sin acritud XD)

15/09/2020, 11:19

Cupo lleno, gracias por participar.

24/09/2020, 10:42

Se reabre una plaza la de sheriff de la camarilla concretamente.  Plaza abierta hasta que llegue el mejor postor.

24/09/2020, 18:07

Me gustaría participar, y lo de Sheriff me pinta muy bien ¿Algún clan en concreto preferido para Sheriff? ¿O la ficha está ya hecha?

Soma
 
25/09/2020, 03:48

Interesado, Qué clan esta disponible???

25/09/2020, 15:34

Los clanes propios de la camarilla para un sheriff, aceptaría tambien un lasombra antitribu o una linea de sangre con un muy buen trasfondo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.