Foro

[Sustitución] El baile del muerto (La llamada de Cthulhu)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El baile del muerto (La llamada de Cthulhu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2020, 10:24

¡Hola!

Un jugador ha dejado la partida y una de las investigadoras de la partida no tiene quien la controle. Se trata de Anna Vixen, una actriz y cantante de temas de amor. La partida que estamos jugando está algo avanzada (aunque no mucho) y el candidato o candidata tendrá que leer hasta ponerse al día. No es demasiado, porque como el grupo está separado, el arco argumental de donde se encuentra ella es más corto. Os dejo a continuación la sinopsis (el resto de la trama prefiero no revelarla):

Los investigadores acuden al local de moda "Cielo Azul" a tomar algo. Unas copas y un poco de jazz es una medicina que quizá necesitan para aplacar los últimos encontronazos con lo que subyace tras la realidad cotidiana. Sin embargo, unos hechos extraños alrededor de una peculiar trompeta, siempre con los compases de jazz de fondo, lo van a complicar todo.

Y aquí, el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-baile-del-muerto

Cualquier persona interesada, por favor, que me envíe un MP (mensaje privado).

¡Gracias!

20/09/2020, 13:28

Ningún interesado? Yo porque ya estoy en la partida, que sino me apunto de cabeza. 

A quien le guste Cuthulhu, tenéis a un máster muy comprometido. Aprovechad! 

Además, está el la cuarta partida de una serie y seguro que hay más!

21/09/2020, 19:31

Venga me apunto! Si me aceptáis. 

21/09/2020, 20:19

Envia un mp al máster si no lo has hecho ya, a ver qué dice!!

22/09/2020, 18:19

Yo le envié MP pero no contestó. 

23/09/2020, 11:39

¡Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro interés, pero desgraciadamente ya no es posible. La partida ha continuado desde que publiqué el anuncio hasta hoy, que he contestado los mensajes privados. En estos 20 días nos hemos puesto ya al final de la aventura y estamos a punto de acabar. Meter un jugador o jugadora en este punto nos obligaría a retrasar la partida hasta que se ponga al día para, al fin y al cabo, intervenir muy pocas veces.

Cuando acabemos esta aventura empezaremos una nueva y ahí sí se abrirá la veda. ¡Espero que tengáis más oportunidades entonces!

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.