Foro

[Reclutamiento] Mascarada veneciana (Cazadores de tesoros)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mascarada veneciana (Cazadores de tesoros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2020, 12:04

¡Hola! Busco dos jugadores para la aventura Mascarada veneciana, correspondiente al capítulo 3 de la campaña Cazadores de tesoros de Nosolorol.

Algunas cosas que debo comentar es que no es necesario haber jugado las aventuras previas, pues hay un hilo con información de la partida donde está todo resumido a modo de diario y se lee en pocos minutos. Tampoco es necesario conocer el sistema Hitos porque hay otro hilo donde se resumen las reglas y, por supuesto, todas las dudas que vayan saliendo las resolveré encantado.

Lo que sí necesito es que los interesados (o interesadas) sean persistentes para no abandonar la partida, elaboren un mínimo sus narraciones y mantengan buena ortografía.

Busco dos jugadores y tengo tres aventureros ya preparados y así poder elegir, así que paso a presentarlos:

- Anne-Sophie "L'ourse" Hinault ---> Puño de alquiler (una especie de ninja francesa)

- Madeleine Archer ---> Traficante de arte

- Rick "Lobo" McReady ---> Cazador de tesoros

La gente interesada, que me mande un MP (mensaje privado), por favor.

Aquí os dejo el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/mascarada-veneciana

¡Un saludo!

04/09/2020, 12:17

Te mando MP en cuanto salga del curro! Creo que he nacido para uno de esos PJ XD

05/09/2020, 10:05

Ya tengo la partida completa, así que no acepto más solicitudes. Muchas gracias a todos los interesados. Espero que coincidamos más adelante en otras aventuras.

Es hora de empezar esta aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.