Foro

Reclutamiento para la Fuente de la Jana (AQUELARRE)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para la Fuente de la Jana (AQUELARRE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2020, 00:12

Es hora de devolver a Aquelarre un poco de todo lo que me ha dado, así que abro este reclutamiento buscando un par de valientes para una aventura de investigación y algo de leña. La Fuente de la Jana es una partida original de https://elguardiandelosarcanos.blogspot.com

- Será una partida breve, no sabría decir cuánto va a durar, pero me gustaría que no durara más allá de un par de meses.

- El ritmo de posteo mínimo será de 2-3 post semanales, aunque por mi parte intentaré ser lo más rápido en las respuestas para que sea dinámico. Aunque se entendería algún paréntesis, no sería deseable. 

- Se aceptan novatos, de hecho yo mismo voy a estrenarme dirigiendo Aquelarre en CU con esta partida.

- Se EXIGE una correcta ortografía. No quiero ser talibán, pero no quiero leer lo que me molesta.

 

Si quieres participar mándame unas líneas describiendo qué personaje elegirías: un ladronzuelo que no ha tenido mucha suerte en la vida o un alguacil en busca y captura por obrar fuera de la ley.

ENLACE A LA PARTIDA

15/09/2020, 02:03

Personaje enviado!

16/09/2020, 23:58

Reclutamiento cerrado, comienza la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.