Foro

[Sondeo] Partida Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2020, 13:20

Buenas,

Me gustaría conocer el interés en jugar una partida corta de Aquelarre, de corte histórico y realista más que fantástico y sobrenatural, ambientada en la Mariña Lucense durante el siglo XV.

Sería una partida para dos o tres jugadores, ritmo de posteo medio, duración corta. 

Requisitos: ser mayor de 18 años y buscar una partida más narrativa que centrada en la acción (que también habrá en algunos momentos). No hace falta conocer el reglamento, pero sí estar dispuesto a adquirirlo de algún modo y a echarle un ojo en caso de ser aceptado como jugador.

15/09/2020, 19:23
Editado: 15/09/2020, 19:24

Venga, yo me apunto. Te dije  que no para el Vieja Escuela, pero acabo de cerrar dos partidas de director y estoy algo mas liberado.

15/09/2020, 23:30

Me apunto! partida de Aquelarre na Galiza!! bueno carallo!! poderíase rolear en galego??

15/09/2020, 23:49

Buenas, aquí tienes a otro interesado. Me interesa el ritmo y la duración, el juego lo conozco bastante bien y no hay muchas oportunidades de jugarlo por aquí, así que...

16/09/2020, 09:21

Si Arthios y Roombler están muy interesados,dales prioridad a ellos :)

16/09/2020, 09:33

Si Arthios y Roombler están muy interesados,dales prioridad a ellos :)

Gracias por el empujón, orthanc! Yo la verdad es que tengo la espinita de haberme quedado siempre con las ganas de terminar alguna partida de Aquelarre en Umbría, todas las que he empezado se han caído por ausencias de los compañeros. En ese aspecto, eso si lo puedo prometer con garantías: no soy de los que desaparecen, si cuentas conmigo me quedaré hasta que termine la partida o me lleve por delante algún infortunio.

16/09/2020, 11:15

Buenas, 

Como veo que hay interés, procedo a lanzar la partida.

Al final voy a quedarme solo con dos jugadores, ya que creo que así van a facilitarse bastante las cosas (la partida comienza con los personajes en escenas diferentes). 

Los elegidos son orthanc (porque ya he jugado con él) y Roombler (por el azar de los dados).

Te dejo en reserva, Arthaios, por si hay alguna baja y sigues interesado.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.