Foro

[Reclutamiento] La leyenda de los Caballeros del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La leyenda de los Caballeros del Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2020, 00:15

Introducción

El Señor Oscuro trató de destruir toda la existencia hace más de 5000 años, pero unos valientes pudieron derrotarlo, sellándolo en el Vacío Interdimensional. Ahora, 5 milenios después, algo se cierne sobre Gaia, el mundo que quedó de toda la destrucción causada, y unos héroes que sin saberlo marcarían la diferencia en esta batalla milenaria.

Sinopsis

Todos los universos conocidos colisionaron cuando el Señor Oscuro trató de destruirlos a todos, y para ello los unió en una misma dimensión. Lo que no esperó es que la unión de todos ellos pudieran derrotarlo; pero ahora, su regreso está cerca, y su venganza será terrible. ¿Podrás detenerlo? ¿Dejaras que destruya lo poco que sobrevivió de la Gran Guerra?

Datos del Máster

El mundo es un Crossover de distintos mundos de películas, animes y videojuegos. Mundos como Final Fantasy, One Piece, Caballeros del Zodíaco, Naruto, SAO, Hombre Lobo, Vampiro, ... están o tienen referencias a ellos. 

Enlace a la partida acá --> Enlace

Plazas disponibles: 8

Método de apuntarse: MP unicamente. 

Posteo mínimo: 1 vez a la semana como mínimo. Entre vosotros podeis postear más pero, a nivel de historia, 1 post semanal.

Adicional: Si teneis una idea de alguna serie, película, anime o videojuego y creeis que podría plasmarse, comentarlo en el MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.