Foro

[Reclutamiento] Craven Blood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Craven Blood

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2020, 15:09

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?


Buenas a todos, estoy buscando jugadores para una partida de misterio/investigación/terror ambientada en un instituto de Japón en la que los jugadores interpretaran a alumnos de 16 años de edad. Os detallo lo que pido:

- Concepto del personaje: Estamos hablando de gente normal y corriente que vive en cualquier ciudad normal de Japón que tienen que tener 16 años. Los personajes como compañeros de clase que son se conocerán entre ellos y si, puede haber algún extranjero pero todos deben llevar mínimo un año en el instituto.

- Sistema de juego: Vamos a usar Mundo de Tinieblas pero muy muy simplificado ya que lo principal sera narrativo, sin embargo, a veces necesitaremos tiradas, si no conocéis el sistema no os preocupéis, no habra problemas.

- Partida: Sera de ritmo medio flexible, es decir, nos adaptaremos a lo que podamos llevar, pero mi idea es esta clase de ritmo.

- ¿Como puedo entrar en la partida?: Simplemente tenéis que enviarme un concepto de personaje con una imagen de persona real y ser mayor de 18 por contenido e imágenes.

- Plazo: Hasta el próximo lunes día 5 de Octubre a las 22.00 hora del servidor, casi con total seguridad en pocos minutos diga los que han entrado

Cualquier duda, comentario, o lo que se os ocurra podeis hacerlo por aqui o por privado

26/09/2020, 13:58

Madre mía, que pintaza! Y yo sin tiempo :S

26/09/2020, 17:33

¡Muy buenas! ¿Todavía hay plazas disponibles o ya están todas ocupadas?

26/09/2020, 17:54

Hay plazas, hasta el día 5 de octubre no hay plazas ocupadas

26/09/2020, 18:18

Muchas gracias por la respuesta. Más tarde te envío el concepto de mi personaje por privado ¿OK?

27/09/2020, 23:22

Claro, sin problemas, hasta el dia 5 a las 22.00 hay tiempo

28/09/2020, 16:41

Te pregunto, Jose_co... ¿Crees que Natsumí pegaría en este escenario?

28/09/2020, 16:47

La idea de la partida es como alumnos normales de un instituto (16 años) se desenvuelven con los acontecimientos extraños/curiosos que suceden en su instituto

28/09/2020, 21:57

Vale, Natsumí es cualquier cosa menos normal.

Y con todo, sigo por encima de mi límite de partidas ¡Asi que SUERTE!

29/09/2020, 23:16

Una pena, gracias y espero que coincidamos de nuevo en alguna partida por ahi

29/09/2020, 23:31

Se que has puesto lo de ritmo flexible, pero... predominantemente? 2, 3 5 post a la semana? al día?

30/09/2020, 01:41

Yo como director suelo mandar un par a la semana entre los jugadores al ritmo que ellos vean mas adecuado. Si hablais con un pnj siempre os intentare responder lo antes posible, pero como digo, los "mensajes de direccion" por asi decirlo seran seguramente 2 a la semana

30/09/2020, 10:58

Pues siendo asi, y visto que me quedo sin partidas en breve, te mando un concepto a la que saque un momento.

Gracias!

30/09/2020, 14:31

Ok, hasta el lunes 5 a las 22.00 tienes tiempo

05/10/2020, 00:01

Entramos en el ultimo dia de reclutamiento, recuerdo que hasta hoy lunes 5 e octubre a las 22.00 horas del servidor aun recibo personajes.

05/10/2020, 22:26

Bueno, termino el plazo, en un rato comunicare la decision e ire añadiendo a los que han sido seleccionados, muchas gracias a todos, los personajes que me han llegado han sido de mucha calidad y ha sido muy dificil seleccionar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.