Foro

Desafío Mensual de Octubre. Partida DyD 3.5 con toques de humor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual de Octubre. Partida DyD 3.5 con toques de humor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2020, 19:11

UNA HISTORIA DE AMOR Y QUESO

Finalmente y tras una ausencia de más de sies meses sin dirigir un desafío, me he dedicio a volver a hacerlo.

Será una partida de desafío mensual correspondiente al mes de octubre.

Personajes pregenerados de nivel 6. El grupo se compondrá de tres personajes, una guerrara enana, un clérigo humano y su sirviente, un pícaro humano.

La partida tendrá cierto toque de humor y se basará mayormente en combates cortos. Espero poder acabarla, porque em mesa se puede jugar en menos de una hora, pero ya sabemos que por foro la cosa se complica.

Interesados que lo digan por aquí o por mensaje privado, me es indiferente.

Los personajes libres son dos:

Dwama Pillin: una enana que salió de su pueblo para vivir aventuras y se unió al conde Godofredo en su interminable cruzada por derrotar el mal que asola el mundo y por encontrar esposa. Es un poco cascarribias y su bien más preciado es el urgosh de su abuelo Gromwik Aliento de Ajo.

Bribón DelCojón: fiel sirvo del Conde Godofredo de Miramonte. Le sigue a donde haga falda como fiel escudero. No siempre las hazañas que el conde quiere lograr son lógicas o necesarias, muchas veces son imprudentes y mortales, pero para eso está el bueno de DelCojón, quien pese a que parece más tonto de lo que en realidad es, suele poner la cordura que a su amo le falta.

La aventura:

El conde Godofredo ha decidido por fin desposar a una bella dama. Por ello va a celebrar un gran banquete y necesita que alguien le prepare las viandas que se van a servir en una velada de tal embergadura. Le han dicho que hay un magnífico cocinero a las afueras de Miramonte y decide ir a verla a su casucha desvencijada junto a su fiel DelCojón y a su vieja amiga Dwama. Cuando llegan a casa de Gendrew, que así se llama tal cocinero, los problemas comenzarán casi de inmediato.

Link de la partida.

27/09/2020, 20:33

Hola ¿ hay plazas libres?

 

27/09/2020, 20:36

Sigue habiendo dos plazas libres! Las dos ofertadas. Hay un interesado, pero todavía no se ha decidio. Así que si quieres, estás dentro!

27/09/2020, 20:56

Pues me postulo por la enana!!!! Quiero probar Ese Urgosh.  Debe hundirse en los cráneos como  cuchillo en  paté...

 

27/09/2020, 21:06

Tuya es la enana! 

Acabo de llegar a casa, ceno y te asigno el PJ.

28/09/2020, 08:25

Buenos días Ank Durss, ¿te queda libre DelCojón? Si es así, apúntame, por favor. Sino pues para otra ocasión, jejeje. Un saludo.

28/09/2020, 08:44
Editado: 28/09/2020, 08:45

Apuntado!

Y reclutamiento cerrado!

28/09/2020, 11:39

Perfecto, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.