Foro

El maldito botoncito de ocultar modulos.

Comunidad Umbría :: La web en general :: El maldito botoncito de ocultar modulos.

Este hilo ha sido cerrado.
Yurei
 
Carné Umbriano nº847
30/09/2020, 00:24

A ver, ¿hay alguna forma de quitar el puto botón que oculta módulos?

Parece que le di a ocultar al modulo de mensajes para el director y yo pensando que desde vacaciones mis jugadores estaban muy callados. Y resulta que era yo que no me enteraba (suerte que son majos y no me han freído a negativos).

¿No hay alguna maldita manera de quitar ese botón? No es la primera vez que me pasa, y leyendo la web desde móvil, con mis dedos paseándose por la pantalla, como que es fácil dar donde no toca.

No se, ¿al menos podría pedir una confirmación no?

30/09/2020, 00:26
Editado: 30/09/2020, 00:26

Ya no van a hacer "reformas" en la web. Te tocará fijarte más, porque todos miramos y apuntamos ya hacia Natilla. El primero Chemo, Sharak y los trolls y goblins que trabajan sin descanso en ella.

30/09/2020, 00:51

Mira, lo mejor contra eso es el Notificador de Umbria

A el le da igual que tengas o no tengas modulos ocultos ¡El busca y te avisa! La verdad es que el de W7 era un amor. Con W10 a veces se lia, pero no es por la aplicacion en si ¡Es por el sistema de las notificaciones!

Ame
 
30/09/2020, 01:15

Vaya mala suerte. Supongo que te tocará darle al botón de “Mostrar módulos ocultos” de vez en cuando. Con la llegada de la Natilla, dudo que se hagan cambios de esa índole.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/09/2020, 01:36

15 años y no lo he tocado ni una vez. Que afortunado que soy. Aparte de mirar mis partidas de vez en cuando si sospecho que están paradas para darle un toque a mis jugadores, que también ayuda.

Hale. Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.