Foro

A las ricas sustituciones para una de L5A y otra de horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: A las ricas sustituciones para una de L5A y otra de horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2020, 03:24
Editado: 06/10/2020, 00:25

Lo dicho, tengo dos partidas que requieren sangre fresca y de posteo decente:

- L5A: Partida semisandbox en la que los pjs son parte del séquito de un magistrado, escoltan a una personalidad por medio Imperio Esmeralda, el camino a elegir es cosa del grupo, así como su reacción a los eventos que suceden por el camino. Hay varios personajes a cubrir.

* Duelista Kakita, joven, prometedor (Senda del Campeón Topacio) y de buen linaje que sirve como uno de los yojimbo del grupo. El jugador que lo llevaba desapareció sin dejar rastro, por lo que tras un tiempo prudente, es hora de reasignarlo. Necesito para él un jugador que de verdad pueda sacarle partido a alguien competitivo, y que en mayor o menor medida siga la narrativa que ha mostrado previamente el pj.

[1 pretendiente]

* Ronin, meditativo, bastante diestro en combate y con una historia tras de sí bastante interesante, sirve como el segundo yojimbo del grupo. Para este pj en concreto seré bastante selectivo, ya que me parece bastante interesante por lo que puede aportar a la trama.

[Aún vacante]

* Plaza abierta, en caso de no cubrir a alguno o ninguno de los otros dos. Si alguna/o opta a esta plaza en concreto, que mande una idea de personaje. No necesito una tésis, solo un concepto de dos o tres frases sobre el pj, si tenéis experiencia en L5A 4º, Clan + Escuela, y porqué ese pj formaría parte del séquito de un Magistrado Esmeralda.

[2 pretendientes]

- El Incidente Thormund: Partida de horror y supervivencia totalmente sandbox. Una ciudad, diferentes eventos tomando lugar en ella al mismo tiempo (Con y sin pjs de por medio) y miles de infectados ("zombis" rápidos o lentos, según toque) campando a sus anchas, así como cosas peores en zonas donde es mejor no aventurarse. Los personajes están divididos en grupos, y cada uno está en un punto diferente con sus propios problemas y objetivos. Tengo una sustitución, y podría abrir tres plazas más. Para optar por la sustitución o por una de las 3 posibles plazas nuevas, mandad mensaje con "sustitución" o "plaza libre (Número de plaza)".

* Dakota, una detective de homicidios, se vió sorprendida por unas cosas en el metro junto a un pequeño grupo de polis, fue la única en salir del lugar. Acabó en un hospital de campaña situado en la Iglesia de San Jorge, en la zona Norte. El grupo actualmente está de vuelta del centro comercial cercano donde han pasado un pequeño calvario, y ahora en la Iglesia de vuelta toca decidir el rumbo a tomar. Necesito a una jugadora que pueda interpretar a una detective con cierto toque a Vasquez de Aliens (El término es personaje femenino duro) cuya meta según quedo marcado hasta ahora es reencontrarse con sus camaradas atrincherados en la Comisaría, así como saber qué ha sido de su compañero, que partió a ayudar a restablecer la electricidad en la central auxiliar de la zona cercana a la Comisaría.

[1 pretendiente]

* Plaza libre 1, personaje parte de los contratistas desplegados en la ciudad para extraer VIPs. Su especialidad, y cualquier otro detalle salvando su curro, es cosa del usuario. El único requisito es un ritmo de posteo aceptable y que sepa llevar personajes de acción de manera coherente.

[Aún vacante]

* Plaza libre 2, aquí me valen tanto un médico, como un científico aplicado a ciencias de la salud, aunque cualquier otro científico se podría hablar. Para este necesito un jugador que aparte de mantener el ritmo, me mande un concepto interesante para el pj.

[1 pretendiente]

* Plaza libre 3, este es para un agente de la ley, lleva consigo algunas directrices pero nada del otro jueves. Para este necesito un pj con ganas de llevar un pj de acción con capacidad intuitiva, que sepa manejarse con la cabeza antes de liarse a tortas.

[1 pretendiente]

01/10/2020, 06:29

Me gusta la plaza 1 de la segunda y aunque me gustaría probar la leyenda de los 5 anillos no soy muy fan de adoptar pj

01/10/2020, 09:45

Buenas, pues a mi me interesa la partida de leyenda. Me suele gustar crearme mis propios personajes, pero si por trama pega mas doptar uno de esos, no tendria ningun problema.

01/10/2020, 11:49

¿Alguna de las partidas es de ritmo alto Satara?

01/10/2020, 17:07

Partida L5A ¿qué plazo hay para presentarte boceto?

01/10/2020, 20:35

Me postulo para el ronin de l5r.

02/10/2020, 00:29

Voy por partes ^^

- Plazos: Por el momento voy a dar unos días para asegurarme de quedarme con las plazas bien cubiertas. Digamos hasta el viernes que viene (9/10) para dejar margen.

- Ritmos: La de L5A intento que sea 2-3 mensajes por semana al menos, pero me estoy adaptando a los ritmos de los jugadores por las circunstancias. La de Thormund está siendo 1-2 mensajes por semana en el grupo más lento, quizás 2-3 en el más rápido. Yo soy más de mínimo 3 por semana, pero me adapto a mis jugadores. Si prefieres partidas de ritmo alto, te apunto para futuros proyectos, que tengo en mente un pseudo desafío mensual (Partida con posteo a ritmo alto 5 días por semana, intentar que dure 5 semanas aprox) y la empezaré a preparar pronto.

- Bronkachuzo para personajes nuevos en la de L5A habría una plaza, te respondo al mp en un momento.

- Dhako, te anoto entre los candidatos a esa plaza y el viernes 9 a más tardar, os digo.

- Ariakan, lo mismo, te anoto entre los candidatos a esa plaza y te digo a más tardar el 9 que cierre plazo.

Si por lo que sea lleno plazas antes (Se acerca la fecha y solo hay uno para la plaza, o similares) avisaré por aquí ^^

06/10/2020, 00:26

Actualizado con los pretendientes a las plazas.

¿Cómo vais los que aún no me habéis mandado mp?

09/10/2020, 02:47

He dudado mucho, porque me gusta dedicar tiempo a cada post. 

Pero he decidido optar a la de L5a además siendo mi clan preferido.

Tienes mensaje al respecto antes del mediodía de la fecha limite, osea antes del mediodía jeje

11/10/2020, 15:29

Se me olvidó postear el cierre de plazo (Aurión, no es por ti, tu ya estás dentro), desde ayer ya estoy contactando uno a uno a todos los que escribisteis para ir haciendo personajes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.