Foro

(Sustitución) El Oro y el Cromo.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) El Oro y el Cromo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2020, 17:57

“Año 2011, el mundo es regido por ciudades estado en una guerra constante. Si juegas tus cartas bien, puedes obtener el Oro, pero si no, ellos tomaran tu Cromo”

 

Partida con el sistema de juego de Cyberpunk 2020, ambientada en NeoBaires, una Arcología que, en parte, se ha construido sobre la vieja Buenos Aires.

Nuestras heroínas, - son 3 personajes femeninos -, se han visto en la tarea de tener que adentrarse justamente en ese bestial sótano olvidado de los dioses que ahora es la vieja ciudad.

El motivo, un contrato con una promesa de pago jugoso, el problema, nada es lo que parece, y aunque aún no lo sepan, la vieja ciudad no está tan vacía como pensaban.


He heredado esta partida del director anterior, remplazando cosas de la trama y adaptando todo a mi forma de narrar. Las jugadoras implicadas son geniales y activas. La aventura – gracias a mis tres geniales jugadoras claro -, promete ser muy interesante y repleta de acción.

Lamentablemente nos ha quedado huérfana la tecnomédica (hiper importante si se quiere parchar las heridas durante el combate), y buscamos un remplazo que quiera hacerse cargo de ella.

El personaje se llama Claire, y salvo su profesión e imagen, puede modificarse otras cosas de la ficha y trasfondo.

Aun no hemos avanzado lo suficiente para que sea mucho lo que hay que leer motivo por el cual quien asuma la dirección de Claire pronto podrá ponerse al día.

Ritmo de la partida: medio. (Fin de semana no posteamos)

01/10/2020, 19:19

Si la médico sigue libre y me aceptas me la pido

01/10/2020, 19:22

Tuya es!

Gracias y bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.